OZC Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Foreros esta es mi primera prueba, a pesar de seguir el foro durante años en el silencio jejeje.Les va mi primera panorámica, sean buenos.... Cámara NIKON D7000 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación1/100 sec Apertura f/11 ISO/Pelicula 200 Espero que este bien subida Edito: Ya di con la forma de subir desde 500px Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limay Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola OZC, el encuadre me gusta mucho, sin embargo el procesado no me acaba de convencer, los colores de las colinas estan conseguidos, pero el cielo y los verdes del a la izaquierda no, me parecen un poco irreales. La foto es muy bonita, yo que tu la volveria a procesar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracias por el comentario, lo tendré presente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.