Jump to content

Panorámica de Trujillo

fridayiminlove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí dejo una de las pocas panorámicas que me he atrevido a hacer... El encuadre no me quedó ideal a mi opinión pero de eso me di cuenta tarde. Supongo que el programa con que hice la toma (Panorama Maker) recortó un poco para poder unir las imágenes.

(Hecha a partir de 5 exposiciones diferentes horizontales)

8607213293_f45fdf5feb_c.jpg
Trujillo por Cartas para Elisa, en Flickr

( 105mm, f/8, 1/50seg, ISO200, Nikon D90 )

Un saludo a todo el mundo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trujillo,  esa feria del queso!!!!

Me gusta la toma, tal vez a ese cielo se le podría sacar mas partido con un poco de retoque. 

Un saludo.

Supongo que tiene muchas posibilidades, en realidad lo traté poco en el Lightroom y los archivos RAW encierran muchas posibilidades...

Gracias por pasarte!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Si me permites un consejo, es mejor tirar las fotografías para las panorámicas en Vertical, mejor 10 tomas verticales que 4 horizontales, ya que luego al recortar no te quedan tan encajonadas ( mira la torre de la iglesia).

una vez dicho esto, la foto me gusta mucho la vista y el lugar elegidos me parecen fantásticos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si me permites un consejo, es mejor tirar las fotografías para las panorámicas en Vertical, mejor 10 tomas verticales que 4 horizontales, ya que luego al recortar no te quedan tan encajonadas ( mira la torre de la iglesia).

una vez dicho esto, la foto me gusta mucho la vista y el lugar elegidos me parecen fantásticos.

Un saludo.

Ciertamente, eso es algo que he aprendido por las malas, jejeje... Para la próxima será algo que tendré en cuenta.

Muchas gracias por pasarte y tu comentario!!

Un saludo.

Enlace al comentario