NikonDeSara Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola chicos! Yo soy nueva aqui y no se muy bien donde debo escribir... mi problema con mi Nikon D3100, es que la tengo hace dos meses y jamás he podido usar el modo Live View porque siempre me aparece el mismo mensaje: "No se puede iniciar el modo live view. Espere a que la cámara se enfrie". Incluso cuando esta recien encendida, cuando la saqué de la caja... Crei que era normal hasta que una amiga me dijo que no lo era y que sin esta opción, no podré hacer videos. ¿Qué debo hacer? ¿Debo llevarla al corte inglés donde la compré? ¿Será un problema de la cámara? ¿Lo cubrirá la garantia? ¡Muchas gracias por las respuestas que reciba, de verdad, me serviran de mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 No es normal. Y por lo que cuentas, la cámara está en garantía. Llévala a donde la compraste, y que la manden al servicio técnico. Si eso te pasó recién abierta, debieras haberla llevado inmediatamente, para que la cambiasen por otra o te devolviesen el dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.