Jump to content

Eliminar datos exif NX

Tedeco

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Creo que no se puede con el CNX. Con el PS había un truco que era abrir la imagen, selección->todo, cortar, archivo->nuevo y pegar.

Seguramente que haya por ahí alguna forma más sencilla, pero es que no me he planteado nunca la opción de quitarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se puede con el CNX. Con el PS había un truco que era abrir la imagen, selección->todo, cortar, archivo->nuevo y pegar.

Seguramente que haya por ahí alguna forma más sencilla, pero es que no me he planteado nunca la opción de quitarlos.

Gracias Tronchi, le he dado algunas vueltas y tampoco lo encuentro, en el manual no hay referencias.

Saludos

Enlace al comentario

El método más sencillo es con Opanda. Abres las foto (jpg) le das a eliminar Datos y se los carga.

Ojo que no se puede deshacer

De paso te recomiendo que si es para subir al foro no los quites ya que proporcionan una valiosa información a la hora de aconsejar sobre los posibles errores cometidos en la toma.

Enlace al comentario

El método más sencillo es con Opanda. Abres las foto (jpg) le das a eliminar Datos y se los carga.

Ojo que no se puede deshacer

De paso te recomiendo que si es para subir al foro no los quites ya que proporcionan una valiosa información a la hora de aconsejar sobre los posibles errores cometidos en la toma.

Vale, probaré con el Opanda.

Normalmente no les quito los datos exif pero en algunos casos creo que es necesario,

Saludos

Enlace al comentario

En Photoshop, al pasarlas a JPG, y guardalas para la web, desaparecen todos los datos exif.

Saludos.

Con wl PS sí lo había probado. Como venía de regalo el NX con la D300, lo he probado y parece interesante y muy lento. Como Nikon y Adobe andan a la greña por no pasarles algunos datos de los NEF, resulta que se ven mejor los RAW en el NX que en el LR. Al final, para vender el NX2 como si no tuvieran bastante con lo que cobran por los equipos.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...