Jump to content

Puente romanico

AndreiFx

Publicaciones recomendadas

Buenas fotos, Andreifx. Es el puente de Camprodón, verdad? Aunque hace ya casi 10 años que me fui, mi familia sigue viviendo en la zona, y si te parece bien, quando suba de visita podríamos quedar para echar un ratillo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por vuestros comentarios ! Me alegro que os gusta. 

Buenas fotos, Andreifx. Es el puente de Camprodón, verdad? Aunque hace ya casi 10 años que me fui, mi familia sigue viviendo en la zona, y si te parece bien, quando suba de visita podríamos quedar para echar un ratillo.

Un saludo.

Si,el puente de Camprodon ). Claro ,avisame antes de venir y quedamos ,yo vivo en Ripoll. Sera la primera quedada con un nikonista. )

Yo también me quedo con la primera!! Enhorabuena, muy buena serie!

Como conseguiste que el agua estuviera tan quieta?? Algún truco de Dynamo el mago?? jejejeje

Otra vez, enhorabuena!

No hay trucos jeje  ..es el tripode bueno (tengo el manfrotto) y la expo de 30s  ..y sin viento. Asi ha quedado como un verdadero espejo.

Enlace al comentario

Una nitidez envidiable sobre todo la primera, nunca habia visto el puente desde esa perspectiva, buena composición y buen trabajo!

Un saludo.

Graciaspor valorar! 

La verdad es que no ha sido de todo facil meter la camara alli. Esta pegada al muro ,en la posision mas baja posible en el tripode tocando suelo casi.Hacia mas  atras no era posible moverla  ..porque hay un desnivel de un metro. Al limite vaya .. jeje

Enlace al comentario

Yo sin duda me quedo con la primera.

Pedazo de foto con colorido y nitidez.

También hay que darle el mérito al fotógrafo ehhhhh

Gracias! Si , un poquito de merito lo tengo ,pero no tanto como la camara    ...de momento ,jeje. Aun estoy limitando yo a la herramienta. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...