AndreiFx Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hora azul. 3 fotos. Cual gusta mas? ..o menos 30s F 13 ISO100 20mm nikon 16-35 f4 - una nitidez tremienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 30s f13 iso100 35mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 30s f11 iso100 17mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy buena serie,son una pasada, la primera como dices tu una nitidez increible!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 verdaderamente muy buenas las tres, me quedaría con la nitidez y luz de la primera trasladado a la tercera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 En mi vida vi un charco de agua tan bien aprovechado. Te ha quedado de lujo, sobre todo la primera. Compo muy lograda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Yuru Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bravo, menudos fotones! Yo tambien me quedo con la primera y la tercera. La segunda despues de haber visto las otras dos, como que se echa algo en falta. Muy buenas! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Aunque están todas bien, yo me quedo con la primera :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buenas fotos, Andreifx. Es el puente de Camprodón, verdad? Aunque hace ya casi 10 años que me fui, mi familia sigue viviendo en la zona, y si te parece bien, quando suba de visita podríamos quedar para echar un ratillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wimindonet Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo también me quedo con la primera!! Enhorabuena, muy buena serie! Como conseguiste que el agua estuviera tan quieta?? Algún truco de Dynamo el mago?? jejejeje Otra vez, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonitas fotos, me quedo con la primera que el encuadre y el reflejo perfecto me han encantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo me quedo con la segunda pero dejando que se vera el ojo del puente totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscorveira Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Espectaculares las tres. Pero me quedo con la composicion de la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Felicidades por las fotos! Son fantásticas!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracias compañeros por vuestros comentarios ! Me alegro que os gusta. Buenas fotos, Andreifx. Es el puente de Camprodón, verdad? Aunque hace ya casi 10 años que me fui, mi familia sigue viviendo en la zona, y si te parece bien, quando suba de visita podríamos quedar para echar un ratillo. Un saludo. Si,el puente de Camprodon ). Claro ,avisame antes de venir y quedamos ,yo vivo en Ripoll. Sera la primera quedada con un nikonista. ) Yo también me quedo con la primera!! Enhorabuena, muy buena serie! Como conseguiste que el agua estuviera tan quieta?? Algún truco de Dynamo el mago?? jejejeje Otra vez, enhorabuena! No hay trucos jeje ..es el tripode bueno (tengo el manfrotto) y la expo de 30s ..y sin viento. Asi ha quedado como un verdadero espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Pues son fenomenales las tres. Buenos colores y definción. Las compo también están acertadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Una nitidez envidiable sobre todo la primera, nunca habia visto el puente desde esa perspectiva, buena composición y buen trabajo! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Una nitidez envidiable sobre todo la primera, nunca habia visto el puente desde esa perspectiva, buena composición y buen trabajo! Un saludo. Graciaspor valorar! La verdad es que no ha sido de todo facil meter la camara alli. Esta pegada al muro ,en la posision mas baja posible en el tripode tocando suelo casi.Hacia mas atras no era posible moverla ..porque hay un desnivel de un metro. Al limite vaya .. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buenas fotos, la mejor la primera, el reflejo es espectacular. La segunda tiene el arco cortado y la tercera las piedras y la arena le restan interés, pero vamos, todas buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 yo tambien con la primera. muy bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Tremenda nitidez, si tuviera que elegir una: la 1ª, fantástica. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo sin duda me quedo con la primera. Pedazo de foto con colorido y nitidez. También hay que darle el mérito al fotógrafo ehhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Yo sin duda me quedo con la primera. Pedazo de foto con colorido y nitidez. También hay que darle el mérito al fotógrafo ehhhhh Gracias! Si , un poquito de merito lo tengo ,pero no tanto como la camara ...de momento ,jeje. Aun estoy limitando yo a la herramienta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 La primera o la segunda me gustan muchisimo. Muy buenas fotos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.