NORGARCIA2013 Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Ya " metí la pata " con la J1 y los objetivos VR. Ahora no quiero volver a hacerlo con la V1. Recibí la V1 le pongo el FT1 y el Sigma 105 mm 2.8 HSM 2.8 EX /(viejo), y me dice que le enrosque un objetivo, no entiendo nada y vuelvo a probar con el nikoor 20 mm 2.8, y con varios más que andaban en la J1, la misma respuesta. Luego voy al menú, modo de EXPOSICIÓN MANUAL, y me los admite. ¿¿¿¿ Es mi mi cámara ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Terje Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Buenas, hay una lista de objetivos que "soporta", es decir, que se pueden usar con el adaptador FT1. El sigma obviamente no está en esa lista, aunque podría funcionar, y el 20mm tampoco. La solución para el Sigma probablemente pase por mandarlo al servicio técnico para que lo actualicen o "rechipen", según se necesite. Por otro lado, es normal que sólo te funcionen en Manual, puesto que la cámara no puede leer la información que el objetivo le envía. Te dejo la lista con los objetivos compatibles: http://imaging.nikon.com/lineup/acil/accessories/mount_adapter_ft1/compatibility.htm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Yo uso un Sigma 105 antiguo con la V1 y sí se comunica con la cámara, aunque como es natural, se ha de enfocar de forma manual... por lo demás funciona en cualquier modo. Podría ser a causa del firmware del objetivo. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.