paquitp Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 no se si son humanos o que...pero desde luego valla deportistas triatlon malaga 1 por paquito paez, en Flickr triatlon malaga 2 por paquito paez, en Flickr triatlon malaga por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Desde luego es un deporte muy exigente. Las fotos son muy buenas, sobre todo la primera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 ostias!! me encantan las 2 ultimas! una luz preciosa paco! la primera reconozco que es buena, pero a mi no me gusta. (cuestion de gustos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Desde luego es un deporte muy exigente. Las fotos son muy buenas, sobre todo la primera Un saludo gracias me alegro te guste y valla deporte...mare mia son maquinas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 ostias!! me encantan las 2 ultimas! una luz preciosa paco! la primera reconozco que es buena, pero a mi no me gusta. (cuestion de gustos) ea pues cambia tus gustos jajajajja o mienteme jajaj me alegra saludarte maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 La ultima es la que mas me gusta, Te felicito Que cristal utilizastes?????????? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 La ultima es la que mas me gusta, Te felicito Que cristal utilizastes?????????? Saludos. gracias me alegra te guste la primera es con un 70-200 mas el duplicador TCIII y las otras dos con un tokina 11-16 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buenas fotos. Este finde estuve cubriendo un duatlón del campeonato extremeño y me hubiera venido bien ver estas fotos para tomar ideas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas