Cebolledo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Tres propuestas frutales. Sin procesado ninguno, tal como salieron de la cámara. Champlátano (v1.0) Reserva Champlátano (v 2.0) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muy originales. Veo la segunda muy encajonada. Entre la primera y la tercera, me quedo con una mezcla de las 2, me explico: en la primera, el efecto movimiento, no me convence, parece que hayas hecho con flash estroboscópico y hubiera preferido una sensación de movimiento. De la tercera, aunque el tapón está congelado (preferible a la 1ª), está mal alineado con el corte del plátano (cosa que no ocurre en la primera). Quizá soy un poco raro a la hora de verlas, pero para mí, es como más me gustaría ver esta foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buenos ejercicios, me encanta la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias por los comentarios. La primera está hecha con la función de Exposición Múltiple de mi D90. De la tercera me gusta la sombra del tapón que se proyecta sobre la cáscara (piel) del plátano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 coincido con halford..un excelente ejercicio de imaginación...yo me quedo con la tercera , me produce sensación de alegria, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buen trabajo y muy original. A mi la verdad me encanta la primera con esa sensación de movimiento del tapón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me parece muy original y muy buena idea, la que mas me gusta es la primera como dice el compañero Galaico por la sensacion de movimiento del tapon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Gracias, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.