Glorito Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) [/url] Explanada por Glorito2011, en Flickr">http:// Explanada por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente Tokina 17.3,5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos G Editado 8 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy chula, como me gustaría visitar esas tierras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy chula, como me gustaría visitar esas tierras. Gracias compañero, desde Barcelona está a 4 horas de vion, y otras 4 en vehículo. Merece la pena ir y estar al menos dos dias (solo en Petra) y andarse todo aquello, ire subiendo mas cosas de Jordania. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Buena toma, pese a las condiciones de luz tan duras. Qué ganas de visitarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Magnífica de contrastes y exposición, casi se puede tocar. Tirón de orejas por la diagonal superior "comida" . Yo hubiera sacrificado tierra por abajo. Saludos, amigo, que envidia me das... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Tirón de orejas por la diagonal superior "comida" . Yo hubiera sacrificado tierra por abajo. Saludos, amigo, que envidia me das... +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Magnífica de contrastes y exposición, casi se puede tocar. Tirón de orejas por la diagonal superior "comida" . Yo hubiera sacrificado tierra por abajo. Saludos, amigo, que envidia me das... +1 Saludos. Pues nada quedo tironeado de orejas. Esta tirada con el toki 17, me daba palo someter el 14-24 a las duras condiciones de polvo con tante gente que te golpea al pasar por según que sitios y joder el material. Si bien es cierto que podia haber dado algún pasito para atrás, me gusto la línea de camellos y de la Fachada solo se piede un poquito que no aporta, pero teneís razón. Gracias a todos pos los comentarios G Editado 9 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Una fotografía espectacular, muy lograda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Una fotografía espectacular, muy lograda. Enhorabuena. Gracias Landis, medí al cielo max. luces y disparé, luego con el capture he subido un poco las sombras, nada más. Saludos y gracias por pasar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas