silenthz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola a todos, soy nuevo en el foro y os sigo desde hace bastante tiempo y nunca me animé a registrarme hasta hoy.. Espero poder contribuir en lo pueda aunque espero aprender mucho más! Hace tiempo me compre la D3100 con el 18-55 sin VR y me gustaría comprarme un 55-200 más que nada para hacer fotos en exterior, este fin de semana por ejemplo, he hecho bastantes fotos en fiestas del pueblo y echaba en falta un objetivo con el que poder "acercarme" un poco más.. He estado viendo alguno y el que más me ha llamado la atención es este: http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-55-200mm-F4-5-6-estabilizador/dp/B000O161X0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365086983&sr=1-1&keywords=objetivos+para+nikon ¿Cómo lo veis? es que soy demasiado novato en esto.. y no se si por ese precio podría comprar otro mejor de otra marca o más barato en otro sitio.. jajaj aunque no lo he visto.. Por otra parte he estado viendo también que han puesto dos hilos con baterías compatibles, ¿Cuál me recomendáis? http://www.ebay.es/itm/280961531542?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2752wt_1186 http://www.ebay.es/itm/200812798260#ht_3503wt_1398 Por otro lado, no se si es un poco extraño, tengo una antorcha LED, que la suelo utilizar con la cámara de video.. veis raro que la utilice con la cámara de fotografía? ¿Es mejor un flash externo? Espero no atosigar y muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACC Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 creo que es una buena opción pero en el mercadillo lo puedes encontrar algo mas barato pero poco. no obstante por 20 euros mejor estrenarlo. si te recomiendo VR , osea estabilizador incorporado ya que en esas focales es muy practico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...