silenthz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola a todos, soy nuevo en el foro y os sigo desde hace bastante tiempo y nunca me animé a registrarme hasta hoy.. Espero poder contribuir en lo pueda aunque espero aprender mucho más! Hace tiempo me compre la D3100 con el 18-55 sin VR y me gustaría comprarme un 55-200 más que nada para hacer fotos en exterior, este fin de semana por ejemplo, he hecho bastantes fotos en fiestas del pueblo y echaba en falta un objetivo con el que poder "acercarme" un poco más.. He estado viendo alguno y el que más me ha llamado la atención es este: http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-55-200mm-F4-5-6-estabilizador/dp/B000O161X0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1365086983&sr=1-1&keywords=objetivos+para+nikon ¿Cómo lo veis? es que soy demasiado novato en esto.. y no se si por ese precio podría comprar otro mejor de otra marca o más barato en otro sitio.. jajaj aunque no lo he visto.. Por otra parte he estado viendo también que han puesto dos hilos con baterías compatibles, ¿Cuál me recomendáis? http://www.ebay.es/itm/280961531542?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2752wt_1186 http://www.ebay.es/itm/200812798260#ht_3503wt_1398 Por otro lado, no se si es un poco extraño, tengo una antorcha LED, que la suelo utilizar con la cámara de video.. veis raro que la utilice con la cámara de fotografía? ¿Es mejor un flash externo? Espero no atosigar y muchas gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACC Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 creo que es una buena opción pero en el mercadillo lo puedes encontrar algo mas barato pero poco. no obstante por 20 euros mejor estrenarlo. si te recomiendo VR , osea estabilizador incorporado ya que en esas focales es muy practico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 yo tengo uno en venta un 55 200 vr en perfecto estado con 6 meses lo compre con el kit de la camara 3100 y apenas ha tenido uso, mira te pongo unos ejemplos de su funcionamiento con la d3100 Rosa por Fernando López Cabañero, en Flickr Flirteo 2 por Fernando López Cabañero, en Flickr Composicion en tres por Fernando López Cabañero, en Flickr Posada por Fernando López Cabañero, en Flickr Rosa. Parque fiesta del arbol por Fernando López Cabañero, en Flickr Estanque de los patos por Fernando López Cabañero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 En la página de Amazon que has puesto habla de un 55-200 GII (sin estabilizador), que no te lo recomiendo, aunque la foto es de un 55-200 VR (que sí es recomendable). Sobre las baterías compatibles no te puedo decir nada, ya que no las he usado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silenthz Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 En la página de Amazon que has puesto habla de un 55-200 GII (sin estabilizador), que no te lo recomiendo, aunque la foto es de un 55-200 VR (que sí es recomendable). Sobre las baterías compatibles no te puedo decir nada, ya que no las he usado. Muchas gracias por tu opinión. Pero creo que si tiene estabilizador no..? VR..? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muchas gracias por tu opinión. Pero creo que si tiene estabilizador no..? VR..? Tienes razón. Lo había leído muy rápido, y me obcequé con lo de GII. En cualquier caso me reafirmo en aconsejarte, entre los dos 55-200 de Nikon, el estabilizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sserrgio Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Lo que te comentan sobre el objetivo. Asegúrate de que es el VR y no el GII (yo creo que han mezclado los dos nombres). Mándales un correo preguntando por este tema. Este es el que creo que buscas: http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/dx/zoom/55-200mm-f-4-5-6-af-s-vr-dx-zoom-nikkor En cuanto a la batería, yo he comprado la del primer enlace que has puesto la semana pasada y todo perfecto. Envían desde España y si pagas 2 € por el envío certificado, en un par de días la tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.