Jump to content

Caida libre

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es que soy muy malo con los titulos! ;) , esto es la parte de arriba del Salt del Sallent, habiais visto la parte inferior, faltaba esta!

Un saludo.

8633294030_76ec7711d9_c.jpg
[/url] por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 5 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por karnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola karmnak.

beuna toma, aunque a mi me pide verticalidad, asi a lo mejor logramos captar toda la cascada. la parte superior de la foto esta sobreexpuesta, pero eso ya lo sabes tu.

un saludo compañero.

;)

Hola Sergio, gracias por pasar y comentar, tienes razón esta quemada la parte superior, y la verdad es que no se si tome alguna en vertical, ya lo mirare.

Un saludo.

Bonita imagen, me pide algo mas de procesado para ver mejor los colores, el sitio se lo merece.

Saludos

Hola Fernando, gracias por pasar y dejar tu comentario, estoy contigo, con otro procesado ganaria, pero eso se me resiste.

Un saludo.

Estoy con soyelverde, me pide formato vertical.

El efecto del agua muy bien conseguido.

Saludos

Hola Jacris, gracias por pasar y comentar, el formato vertical creo que se me paso por alto, para otra visita una en vertical.

Un saludo.

Hola Jordi. La parte superior tiene las luces demasiado altas justo en el comienzo de la cascada. Tambien aprecio una ligera dominante azul. Le daria mas contraste para darle mayor fuerza a esa cascada. El efecto seda del agua conseguido esta muy chulo. Saludos!

Hola Misalo, gracias por pasar y comentar, si que esta quemada la parte superior, y la dominante algo he corregido, y lo del contraste estoy contigo, poco a poco esos detalles se tienen que ir solucionando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web