Oceans Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Qué gran verdad aquella de que nunca llueva a gusto de todos! Camino del estudio de un amigo me sorprendió un aguacero, corrí a refugio algo enojado (no se por que), y muy despacio como en un paseo veraniego, esta chica disfrutando del líquido elemento. Genial! Ya sabeís, pinchad si os interesa y quereís verla algo mayor ? Editado 9 de Abril de 2013 por Oceans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zifoto Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Me encanta la foto. Lo curioso es que todo el mundo cuando llueve agacha la babeza como si fuesen piedras lo que caen. Esta chica disfruta mirando al cielo. Muy bonita y muy bien captado el momento. Editado 9 de Abril de 2013 por zifoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Simplemente genial. Te felicito, una joya de fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Eres un buen cazador de momentos.............GENIAL!!!! Un abrazo. Editado 9 de Abril de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy chula, hubiera cortado el árbol de la izquierda que se ve demasiado negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me encanta. ¡El gesto de la chica es impagable! Una imagen de concurso. Felicitaciones por esta foto. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas