tazmania40 Publicado 18 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2019 (editado) Gran Premio Motul MotoGP Valencia by Fabian Garcia, en Flickr Nikon D5 400.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 400.0 mm VELOCIDAD 1/800 ISO 2000 Editado 18 de Marzo de 2019 por tazmania40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2019 Guapa Guapa , me encantan las miradas de los pilotos , ves la concentracion que tienen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 hace 12 horas, Lento dijo: Guapa Guapa , me encantan las miradas de los pilotos , ves la concentracion que tienen Saludos Gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 La foto me gusta un monton, pues capta ese momento de concentracion mientras esta pilotando la moto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 21 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Muchas gracias, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Impresionante la calidad a ISO 2000, supongo que el haber disparado a f/5 es por arrastre de condiciones anteriores no para ganar PDC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 Buenas tardes tazmania40, Una fotografía con mucha fuerza. Parece que estemos delante del piloto. Muy chula. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 25 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 hace 14 horas, Testarrosa dijo: Impresionante la calidad a ISO 2000, supongo que el haber disparado a f/5 es por arrastre de condiciones anteriores no para ganar PDC Gracias por el comentario y me alegro que te guste. como tu dices era por condiciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 25 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 hace 13 horas, Javier-N dijo: Buenas tardes tazmania40, Una fotografía con mucha fuerza. Parece que estemos delante del piloto. Muy chula. Un saludo, Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/464701-album-de-la-abuela-25-03-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 Gran momento captado amigo, no tengo mas likes para darle a tu imagen me gusta. Enhorabuena por la selección AA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 26 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 2 horas, Eduardo81 dijo: Gran momento captado amigo, no tengo mas likes para darle a tu imagen me gusta. Enhorabuena por la selección AA. Saludos Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sfm_photo Publicado 27 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2019 Muy buena fotografía. El detalle de los rasgos faciales que se dejan ver a través del casco le da una fuerza especial a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 (editado) Muy buena, una nitidez brutal Saludos. Editado 28 de Marzo de 2019 por Duende88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 28 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 hace 22 horas, sfm_photo dijo: Muy buena fotografía. El detalle de los rasgos faciales que se dejan ver a través del casco le da una fuerza especial a la foto. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 28 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2019 Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2019 En 26/3/2019 a las 9:27, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/464701-album-de-la-abuela-25-03-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias por seleccionar mi foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Fotaza compañero, mirada súper concentrada en lo que lleva entre las manos, captar ese instante es mágico. No me extraña que te la hayan seleccionado de las mejores. Lo es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 3 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 hace 6 horas, Luis Miguel fernandez dijo: Fotaza compañero, mirada súper concentrada en lo que lleva entre las manos, captar ese instante es mágico. No me extraña que te la hayan seleccionado de las mejores. Lo es. Un saludo. Muchas gracias por tus comentarios compi, me alegro que te hay gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 En 20/3/2019 a las 22:45, Lento dijo: Guapa Guapa , me encantan las miradas de los pilotos , ves la concentracion que tienen Saludos 1+ Felicitarte por la elección. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 4 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 hace 4 horas, Mamerto dijo: 1+ Felicitarte por la elección. saludos Muchas gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kerkorian Publicado 11 de Abril de 2019 Compartir Publicado 11 de Abril de 2019 ¡Impresionante la nitidez que has conseguido en esa foto a pesar del iso tan elevado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 12 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2019 En 11/4/2019 a las 19:50, kerkorian dijo: ¡Impresionante la nitidez que has conseguido en esa foto a pesar del iso tan elevado! Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2019 Como nos mojamos amigo . jajajajaja. Un abrazo y felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 21 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 En 12/5/2019 a las 10:02, chechu dijo: Como nos mojamos amigo . jajajajaja. Un abrazo y felicidades por la foto Gracias amigo, nos mojamos un monton, pero disfrutamos mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas