Jump to content

Ocaso

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto en la que la luz (con buena técnica, pues no la veo nada fácil), es la principal protagonista (esos rayos que pasan sobre la barca, de lujo) y además se apoya en una más que buena composición. Lo del procesado (yo diría que has desaturado mucho) ya depende del gusto de cada cual, y a mí en esta toma concretamente me resulta bonito e interesante. Me gusta, vamos. Eso sí, tampoco me molestaría verla en color, pues creo que no debe quedar nada mal.

Sin más, sólo me queda felicitarte por esta buena toma.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 127
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Interesante foto compuesta?... por llamarle de alguna manera.

Me pasa un poco como al compa 'joanra00', que es una sensación contradictoria rara la de la tranquilidad del paisaje con la fuerza y rayos del Sol... pero bueno, eso quiere decir que algo transmite. También ese desaturado con tonos azules suaves me provoca alguna otra sensación...

Buena composición, aunque para mi gusto estaría mejor que el horizonte no "tocase" la barca, un punto de vista un pelín más alto quizás.

Bonita foto. :1ok: Salu2,

Gracias Belmi. Lo del horizonte ni me lo planteé la verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi el procesado no me gusta, sobretodo por ese cielo con tanto contraste y el desaturado general. Se me hace rara a la vista. Cuestión de gustos porque veo que a la mayoría le ha impresionado xd

La composición la veo bastante bien.

Saludosss

Bueno, es natural, no todos tenemos los mismos gustos, afortunadamente. Me gusta probar formas alternativas de expresión y esta foto me sugería este procesado pero claro, me lo sugería a mí, a otros le sugerirá otra cosa.

Muchas gracias por tu honesto comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa foto en la que la luz (con buena técnica, pues no la veo nada fácil), es la principal protagonista (esos rayos que pasan sobre la barca, de lujo) y además se apoya en una más que buena composición. Lo del procesado (yo diría que has desaturado mucho) ya depende del gusto de cada cual, y a mí en esta toma concretamente me resulta bonito e interesante. Me gusta, vamos. Eso sí, tampoco me molestaría verla en color, pues creo que no debe quedar nada mal.

Sin más, sólo me queda felicitarte por esta buena toma.

Un saludo,

Pere

Gracias Pere. En efecto, no ha sido nada fácil el procesado, y tampoco creas que en color es muy diferente, debido a la gran subexposición que obliga el sol para que no se convierta en una mancha totalmente quemada.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Impactante nada mas verla. Me gusta muchísimo la composición y el procesado realizado. Para mi gusto simplemente perfecta. "Para enmarcarla".

Felicidades.

Un saludo.

Muchas gracias didache, me satisface que la aprecies.

Un saludo.

Enlace al comentario

Interesante. Buen trabajo. Resultados atractivos y con disparidad de opiniones sobre los mismos. No sé si es lo que más me gusta pero en cualquier caso es un gran trabajo

Hola Carmon, ya se sabe que para gustos hay colores, es natural. Me alegra que sea de tu agrado.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta la composición y el procesado, los rayos de sol en esa toma casi en B/N con la superficie de la barca verdosa, que la hace casi espectral.

Gracias compañero, me alegra que te guste, sobre todo que te guste el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno viendo las opiniones se confirma eso de que para gustos....

Yo me uno a los que no les gusta excesivamente el procesado, me parece que se queda a mitad de camino, pero ya ha quedado claro que es la intención del autor y ante eso nada hay que decir.

La luz excelentemente controlada.

La composición es buena, aunque me gustaría un poco mas de aire debajo de la barca.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno viendo las opiniones se confirma eso de que para gustos....

Yo me uno a los que no les gusta excesivamente el procesado, me parece que se queda a mitad de camino, pero ya ha quedado claro que es la intención del autor y ante eso nada hay que decir.

La luz excelentemente controlada.

La composición es buena, aunque me gustaría un poco mas de aire debajo de la barca.

Saludos.

Pues muchas gracias por dejar tu punto de vista, se agradece.

Un saludo.

Enlace al comentario