Llebrez Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 me encanta la foto y no soy experto en el tema ... y por lo que he leído en la toma no utilizas ningún filtro ... Por que? gracias ... Supongo que te refieres a filtro degradado neutro, que no tengo (todavía). En su lugar empleé 7 exposiciones para cubrir lo mejor posible todo el rango dinámico de la escena. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 preciosa composicion, me encanta. el procesado algo menos. un pelin agresibo. veo q tienes alguna manchita en el sensor. saludos Gracias compañero. Sí, de la manchita me percaté después de subir la foto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Gracias compañero. Sí, de la manchita me percaté después de subir la foto Un saludo. bueno, tampoco te obsesiones q no es tanto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamisound Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 14 de Junio de 2013 Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Es un hdr de una sola toma ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 me encanta Gracias Chamisound. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2013 Es un hdr de una sola toma ? No, es un HDR de 7 tomas. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Felicidades, la verdad que la fotográfia impacta, una edición exquisita, un entorno maravilloso y una composición de 10, preciosa, ya me gustaría a mi, algún día en el resto de mi vida hacer algo parecido en lo referente a paisajes, ¡muy buena!, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuelbg Publicado 15 de Junio de 2013 Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 ¡Qué maravilla! Gracias y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 Felicidades, la verdad que la fotográfia impacta, una edición exquisita, un entorno maravilloso y una composición de 10, preciosa, ya me gustaría a mi, algún día en el resto de mi vida hacer algo parecido en lo referente a paisajes, ¡muy buena!, un saludo, Lo harás, seguro. Muchas gracias por tu comentario, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2013 ¡Qué maravilla! Gracias y enhorabuena Gracias a ti por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Llebrez una MARAVILLA, ,,,,,, Enhorabuena por el fotón. Saludos Llebrez. Ángel.M. Gracias Ángel. Un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CecyKramer Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Que hermosa foto, me trasmite paz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola,foton,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Estupenda toma y magnifica edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esvertit Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy buena, si señor. Gran dominio de la luz y la composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Que hermosa foto, me trasmite paz. Saludos. Gracias compañeo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Hola,foton,salu2 de Felipe Muchas gracias paisano, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Estupenda toma y magnifica edición. Gracias Somontano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Muy buena, si señor. Gran dominio de la luz y la composición. Enhorabuena. Gracias Esvertit. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Zurera Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Magnifica imagen! el cielo me parece un trabajo fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Preciosa! Una curiosidad: veo algo raro en la arena más próxima al reflejo solar, quizás producto de una selección de otra capa. ¿Cómo haces, apilas las fotos en capas y seleccionas lo que más te gusta de cada una? Gracias por compartir esta imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Te ha dicho alguien que es una foto preciosa?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Estupenda composición y procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Magnifica imagen! el cielo me parece un trabajo fantástico. Gracias Francisco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas