Jump to content

Pequeña pero matona

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Susje , buen momento captado , con buena iluminación , aunque se hace un pelo presente el flasazo , aunque no molesta , buena nitidez y buenos detalles. el posadero es el que había , muy buena toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen momento, nitidez excelente y la araña muy interesante, la 1 a vez que la veo!El flash pp esta demasiado presente.Un saludo

+1

Hola Jesus, buena toma, coincido en lo dicho por Andreloo, la araña nunca la habia visto, a pesar de los fallitos me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Susje , buen momento captado , con buena iluminación , aunque se hace un pelo presente el flasazo , aunque no molesta , buena nitidez y buenos detalles. el posadero es el que había , muy buena toma .

Un saludo , Sergio.

Sólo por haber captado el momento para mi ya es magnífica la foto.

Muy buen momento, nitidez excelente y la araña muy interesante, la 1 a vez que la veo!El flash pp esta demasiado presente.Un saludo

el momento brutal ...lastima que el posadero sea poco vistoso ..

Momentazo el capturado :). El ojo de la abeja pintaselo y solucionao lo del flash en ese ojo.

+1

Hola Jesus, buena toma, coincido en lo dicho por Andreloo, la araña nunca la habia visto, a pesar de los fallitos me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

+1 buena nitidez donde le llega

2salu2

Vicent.

Gracias por pasaros y comentar, deciros que esta araña se ve mucho por aqui en madrid , por lo menos en la zona en que vivo (Rivas), los expertos sabran mas, estoy de acuerdo que lo potente de esta foto es el momento, la iluminacion es mi asignatura pendiente , pero se ira mejorando.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario