Jump to content

Mariposa

Ais
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ais , muy chula esta mari , una inachis io o pavo real , la mariposa luce de lujo , con muy buena nitidez y unos colores  alucinantes , la composición me gusta , por ponerle un pero ,luz un poco fuerte en el posadero y fondo un poco presente , pero vamos para mi quisiera la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ais , muy chula esta mari , una inachis io o pavo real , la mariposa luce de lujo , con muy buena nitidez y unos colores  alucinantes , la composición me gusta , por ponerle un pero ,luz un poco fuerte en el posadero y fondo un poco presente , pero vamos para mi quisiera la toma .

Un saludo , Sergio.

Lo dicho, una maravilla de mariposa, buenisima foto!salu2.

Enlace al comentario

Un saludo , Sergio.

+1

Hola Ais, buena toma y bonita protagonista, coincido en lo dicho por Sergio, buenas texturas las conseguidas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Ais:

A la mariposa le veo falta de nitidez (esos pelillos del abdomen deberían de resaltar) y el fondo está demasiado “marcado”, posiblemente has cerrado demasiado el diafragma. Te aconsejo que para la próxima, no cierres tanto con focales macro “cortas”  que no es necesario y ganarás en nitidez y no tendrás difracción.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ais:

A la mariposa le veo falta de nitidez (esos pelillos del abdomen deberían de resaltar) y el fondo está demasiado “marcado”, posiblemente has cerrado demasiado el diafragma. Te aconsejo que para la próxima, no cierres tanto con focales macro “cortas”  que no es necesario y ganarás en nitidez y no tendrás difracción.

Saludos.

Coincido con Calleiras...esta falta de nitidez probablemente por el diafragma tan cerrado...la luz es ademas dura, y los colores me dan algo saturados.

Enlace al comentario

Hola:

El fondo no me gusta, destaca demasiado y esos “blancos” están un poco quemados… Leyendo los comentarios anteriores, en algunos te dicen que deberías retocar el fondo, pero no estoy de acuerdo, porque en fotografía de naturaleza, no se debe…

Estoy de acuerdo con Calleiras, a la foto le falta mucha nitidez y posiblemente se deba a lo que comenta. Muchos aficionados al macro se confunden profundidad de campo con nitidez y se creen que si a la foto le dan mucha  profundidad de campo, tendrá más nitidez y resulta que al final es perjudicial.  No estaría mal que Ais nos diese los datos técnicos, para valorar mejor la foto.

Saludos

Enlace al comentario