Jump to content

Hay vida en el interior

asplund

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Como dicen los compañeros, es minimalista y sencilla. Una pregunta: Qué tipo de luz había?? No identifico nada de sombra.

Un saludo!!  B)

Pues la verdad es que no recuerdo, pero debía ser uno de esos días plomizos de verano, la luz en esas condiciones se tamiza mucho y hay muy poco contraste.

Como consecuencia, las sombras son muy poco profundas o casi inexistentes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen muy bien compuesta, con los elementos bien distribuidos. Líneas verticales y horizontales, una pared blanca impoluta, y una ventana a la que se van los ojos intentando adivinar qué hay dentro. 

Lo que no me convence es el procesado, la veo con cierta falta de nitidez, no sé si es por el diafragma demasiado cerrado (¿difracción?), por algún artefacto producido en el procesado... aunque es muy posible que sea por la compresión del jpg para subirla al foro.

Si tienes Flickr o 500px, me encantaría verla allí.

En todo caso, excelente compo, una imagen con mucho atractivo visual  :thank_you: .

Enlace al comentario

Una imagen muy bien compuesta, con los elementos bien distribuidos. Líneas verticales y horizontales, una pared blanca impoluta, y una ventana a la que se van los ojos intentando adivinar qué hay dentro. 

Lo que no me convence es el procesado, la veo con cierta falta de nitidez, no sé si es por el diafragma demasiado cerrado (¿difracción?), por algún artefacto producido en el procesado... aunque es muy posible que sea por la compresión del jpg para subirla al foro.

Si tienes Flickr o 500px, me encantaría verla allí.

En todo caso, excelente compo, una imagen con mucho atractivo visual  :thank_you: .

Hola.

Tienes razón, da la impresión de ser un procesado "sucio", y lo cierto es que no soy capaz de dar una respuesta a ese tema.

A raíz de tu intervención estuve revisando los exif y me sorprendí al ver un f/14. Nunca cierro más allá de f/11 porque soy consciente de la caída que tienen las ópticas a diafragma cerrado, así que debió ser un error accidental. No sé si será ese el motivo, pero desde luego la foto no es un modelo de nitidez, ya en el tif intermedio. Seguramente, otra persona con más mano que yo hubiera sido capaz de sacar más jugo, pero yo me quedo con la compo, que suele ser lo que me importa más.

En fin, cosas que pasan.

Un saludo.

Ah, no estoy ni en flickr ni en 500px.  :smile:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...