papemix Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Espero les guste realizada hace unas horas en cambrils ,con mi nueva 7100 + 16 85 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Editado 10 de Abril de 2013 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gusta el juego de rocas con el cielo y el mar. La modelo un lujo Por poner un pero, algo menos de cielo, las nubes roban protagonismo a la modelo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy bonita. Estoy desacuerdo con Lecina. Con un tercio de cielo pienso que suficiente. Pero es un gran retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muchas gracias tomo nota colegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 A mi tampoco me molesta el cielo... ese toque fantasma en las nubes hacen de la toma una composición increíble. Felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 me parece una toma sensacional. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 use el photomatix muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Preciosa fotografía. A mí me daría pena cortar cielo, aunque sí clonaría el rastro del avión que hay arriba a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy linda foto y el lugar,me gustan los colores y nitidez de la foto te felicito,espero poder comprarla pronto es mi proxima camara si todo va bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xebax68 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muy buena toma. Quizás, sólo quizás, hubiera bajado un poquito el encuadre. El horizonte está demasiado centrado, y así lo subiríamos un poquito, consiguiendo además que la sombra de la modelo apareciera entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muchas gracias a Todos sumo una segunda Fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GASYAGUES Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 No había pensado nunca la posibilidad de utilizar HDR para un retrato. Me ha gustado mucho Papemix. La composición muy bien, sobre todo la segunda. Colores y nitidez, geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 No había pensado nunca la posibilidad de utilizar HDR para un retrato. Me ha gustado mucho Papemix. La composición muy bien, sobre todo la segunda. Colores y nitidez, geniales. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 me parecen dos tomas estupendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola 'papemix', yo estoy en que en la primera sobra foto (y el horizonte centrado no me acaba de convencer), aunque me parece una compo muy wapa y una foto muy chula también, y respecto a la segunda, que también me gusta, no habría cortado el vestido y los blancos de las nubes están un poquito pasaos... También comentar que noto en la primera un viñeteo bastante acusado arriba a la izquierda, y en la segunda en todos los lados, pero sobre todo en el árbol, aunque no sé si los pusiste adrede o no. Bonitas fotos, me quedo con los buenos encuadres, la compo y la originalidad... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Es el HDR que genera de manera automática la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Es el HDR que genera de manera automática la cámara? si desde ese hdr parti la ediccion en lightroom y ps 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 unas muy buenas tomas, extraordinaria composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Menudo curro. Pero con un muy buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Muchas Gracias Compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo Multimedia Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 me han dejado impresionada estas fotos, estoy segura que la modelo quedó contenta con el trabajo, felicidades, yo no le quitaria nada ni le pondría de más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 me han dejado impresionada estas fotos, estoy segura que la modelo quedó contenta con el trabajo, felicidades, yo no le quitaria nada ni le pondría de más! Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gustan mucho las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy buena foto, me gusta mucho el resultado final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy buena foto, me gusta mucho el resultado final Me gustan mucho las dos. Saludos Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas