mnlt2000 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Bueno bueno, los dioses han oido mis plegarias y los administradores del foro han creado un subforo en la sección REFLEX dedicado exclusivamente a la D7100 Ya era hora, llevamos 4 semanas que cada vez que entraba todo eran historias sobre la d7100 y "tapaba" todo lo relacionado con la D7000. Pues eso, que lo sepa el personal donde debe postear y donde no. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Completamente de acuerdo contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Mejor así . A mi me parece menos lioso para todos. Sl2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Bueno bueno, los dioses han oido mis plegarias y los administradores del foro han creado un subforo en la sección REFLEX dedicado exclusivamente a la D7100 Ya era hora, llevamos 4 semanas que cada vez que entraba todo eran historias sobre la d7100 y "tapaba" todo lo relacionado con la D7000. Pues eso, que lo sepa el personal donde debe postear y donde no. Salu2 +1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.