Jump to content

abandono


EstherM

Publicaciones recomendadas

Me voy a tener que comprar de estos muñequitos que veo que dan mucho juego :lol:

 

No sé el matiz que le quisiste dar a la foto, por el título supongo que querias expresar algo dramático.

La foto me gusta, si bien  a mi me expresa como  digamos: "hay, hay que te pillo, que te pillo .... ;) "  o sea que no consigo ver el mensaje profundo ... tal vez sean en si los muñequitos que le dan cierta trivialidad.

 

Bueno no se si me expliqué.

 

Un saludín Esther.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a tener que comprar de estos muñequitos que veo que dan mucho juego :lol:

 

No sé el matiz que le quisiste dar a la foto, por el título supongo que querias expresar algo dramático.

La foto me gusta, si bien  a mi me expresa como  digamos: "hay, hay que te pillo, que te pillo .... ;) "  o sea que no consigo ver el mensaje profundo ... tal vez sean en si los muñequitos que le dan cierta trivialidad.

 

Bueno no se si me expliqué.

 

Un saludín Esther.

Gracias Jose, no me digas que te dice "hay, hay que te pillo que te pillo" :( jeje . Me explico a el le han abandonado y va corriendo detras de ella suplicandole que se pare  y que no le deje, pero ella decide abandonarle, por eso el corte y que este desenfocada.

Bueno es lo que he querido plasmar .

Gracias por pasarte Jose  ;)  . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, me gusta la idea y el encuadre, pero lo que no acabo de ver es que ella este en movimiento y el no.... :unsure:

 

Saludos,

 

Tux

Gracias Tux por tu comentario, bueno lo del movimiento lo deje asi no me convencia que los dos estuvieran desenfocados y tampoco me convencia que los dos estuvieran enfocados, la que se va es ella y no la va a volver a ver mas por eso decidi dejarla a ella desenfocada como si desaparecia lentamente, esa ha sido mi intencion, espero que me haya expresado bien :blink: .

Gracias por verla. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la primera vez que la he visto como no había leido el título me ha parecido todo lo contrari.....he interpretado que el gesto dl que se queda era de.......ya te puedes ir .imagína que interpretación la mia..como siempre me encanta la composición y la edición   muy buena la puesta en escena aunque yo lo haya entendido todo al revés.

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la primera vez que la he visto como no había leido el título me ha parecido todo lo contrari.....he interpretado que el gesto dl que se queda era de.......ya te puedes ir .imagína que interpretación la mia..como siempre me encanta la composición y la edición   muy buena la puesta en escena aunque yo lo haya entendido todo al revés.

un abrazo.

Gracias Ricard, vaya jeje pues me parece muy buena idea pero tendria que perfecionarla mas. Muchas gracias por pasarte y por comentarla. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, para que no haya problemas de identificación de sexos vas a tener que ponerles vestiditos, jajaja. Ahora fuera coñas, me gusta mucho la composición y la idea. El tema del desenfoque lo veo de la siguiente manera. Aunque los dos están en movimiento, la foto está sacada a mi parecer desde el punto de vista de la mujer, por eso ella aparece "estática" y a él se le ve desenfocado en movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, para que no haya problemas de identificación de sexos vas a tener que ponerles vestiditos, jajaja. Ahora fuera coñas, me gusta mucho la composición y la idea. El tema del desenfoque lo veo de la siguiente manera. Aunque los dos están en movimiento, la foto está sacada a mi parecer desde el punto de vista de la mujer, por eso ella aparece "estática" y a él se le ve desenfocado en movimiento.

jeje gracias Galaico, me alegra que te guste. Me gusta que tengas otra interpretacion ;) , eso mola. Muchas gracias por verla y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...