EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Abandono por estheroviedo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me voy a tener que comprar de estos muñequitos que veo que dan mucho juego No sé el matiz que le quisiste dar a la foto, por el título supongo que querias expresar algo dramático. La foto me gusta, si bien a mi me expresa como digamos: "hay, hay que te pillo, que te pillo .... " o sea que no consigo ver el mensaje profundo ... tal vez sean en si los muñequitos que le dan cierta trivialidad. Bueno no se si me expliqué. Un saludín Esther. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me voy a tener que comprar de estos muñequitos que veo que dan mucho juego No sé el matiz que le quisiste dar a la foto, por el título supongo que querias expresar algo dramático. La foto me gusta, si bien a mi me expresa como digamos: "hay, hay que te pillo, que te pillo .... " o sea que no consigo ver el mensaje profundo ... tal vez sean en si los muñequitos que le dan cierta trivialidad. Bueno no se si me expliqué. Un saludín Esther. Gracias Jose, no me digas que te dice "hay, hay que te pillo que te pillo" jeje . Me explico a el le han abandonado y va corriendo detras de ella suplicandole que se pare y que no le deje, pero ella decide abandonarle, por eso el corte y que este desenfocada. Bueno es lo que he querido plasmar . Gracias por pasarte Jose . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Transmite la soledad y angustia de no querer quedarse solo, me mola. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Transmite la soledad y angustia de no querer quedarse solo, me mola. Saludos. +1, me gusta la idea y el encuadre, pero lo que no acabo de ver es que ella este en movimiento y el no.... Saludos, Tux Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Transmite la soledad y angustia de no querer quedarse solo, me mola. Saludos. Muchas gracias Halford , me alegra saber que te transmite lo que pretendia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 +1, me gusta la idea y el encuadre, pero lo que no acabo de ver es que ella este en movimiento y el no.... Saludos, Tux Gracias Tux por tu comentario, bueno lo del movimiento lo deje asi no me convencia que los dos estuvieran desenfocados y tampoco me convencia que los dos estuvieran enfocados, la que se va es ella y no la va a volver a ver mas por eso decidi dejarla a ella desenfocada como si desaparecia lentamente, esa ha sido mi intencion, espero que me haya expresado bien . Gracias por verla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 pues la primera vez que la he visto como no había leido el título me ha parecido todo lo contrari.....he interpretado que el gesto dl que se queda era de.......ya te puedes ir .imagína que interpretación la mia..como siempre me encanta la composición y la edición muy buena la puesta en escena aunque yo lo haya entendido todo al revés. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 pues la primera vez que la he visto como no había leido el título me ha parecido todo lo contrari.....he interpretado que el gesto dl que se queda era de.......ya te puedes ir .imagína que interpretación la mia..como siempre me encanta la composición y la edición muy buena la puesta en escena aunque yo lo haya entendido todo al revés. un abrazo. Gracias Ricard, vaya jeje pues me parece muy buena idea pero tendria que perfecionarla mas. Muchas gracias por pasarte y por comentarla. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Esther, para que no haya problemas de identificación de sexos vas a tener que ponerles vestiditos, jajaja. Ahora fuera coñas, me gusta mucho la composición y la idea. El tema del desenfoque lo veo de la siguiente manera. Aunque los dos están en movimiento, la foto está sacada a mi parecer desde el punto de vista de la mujer, por eso ella aparece "estática" y a él se le ve desenfocado en movimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Esther, para que no haya problemas de identificación de sexos vas a tener que ponerles vestiditos, jajaja. Ahora fuera coñas, me gusta mucho la composición y la idea. El tema del desenfoque lo veo de la siguiente manera. Aunque los dos están en movimiento, la foto está sacada a mi parecer desde el punto de vista de la mujer, por eso ella aparece "estática" y a él se le ve desenfocado en movimiento. jeje gracias Galaico, me alegra que te guste. Me gusta que tengas otra interpretacion , eso mola. Muchas gracias por verla y por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.