Pke Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Os dejo una toma desde el terrado de mi edificio de la Torre Agbar en Barcelona. He querido pasarla a b/n por aquello de que sea una visión diferente. Saludos. D800 con 80-200 F2,8 en posición 200mm a f:16 y 25 segundos de exposición a iso100. Editado 10 de Abril de 2013 por Pke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me parece muy buena. Personalmente hubiera centrado el edificio, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 La cosa que brilla en la parte superior es la luz intermitente que tienen todos los edificios altos. Al disparar a 25 segundos... pues eso! El descentrado de la torre está buscado para que salieran más antenas en la imagen y contrastaran con la misma. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta, y encuentro original la vista en B/N, creo que ha sido un acierto. También a mí me parece mejor descentrada al tercio dcho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy original. Me gusta mucho el procesado en blanco y negro y el punto de vista desde el edificio de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Magnífica! Creo que el B/N le sienta fenomenal. El silueteado de las antenas a modo de contraluz es simplemente genial. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Magnífica! Creo que el B/N le sienta fenomenal. El silueteado de las antenas a modo de contraluz es simplemente genial. Un saludo! Coincido plenamente. Las antenas de dan un toque espléndido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Gracias de nuevo por los comentarios! La idea era esa, contrastar antenas y chimeneas "antiguas" con lo moderno de la torre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas