halford Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Os dejo otra toma de la universidad politécnica de cartagena y como siempre a pulso: Cámara Nikon D800 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pke Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Y no te dolió el cuello después de hacer la foto? Me gusta la perspectiva y la luz de la foto. Disparando a pulso y a esa velocidad con la D800, no te salen trepidadas algunas fotos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy chula. El color/tono de la piedra y las texturas. Me gustan mucho este tipo de tomas "retorcidas" como yo digo. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Veo que la Politécnica de Cartagena da muchisimo juego. Vaya reportaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 El cuello? Para esto lo preparo unos dias antes... Uso mi técnica para que no salgan trepidadas y me funciona bien: Encuadrar Guardar la respiración Dos disparos seguidos y ......funciona Gracias por pasar. Y no te dolió el cuello después de hacer la foto? Me gusta la perspectiva y la luz de la foto. Disparando a pulso y a esa velocidad con la D800, no te salen trepidadas algunas fotos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas