Jump to content

A330 de Avianca (N974AV)

loc_334

Publicaciones recomendadas

Buenas! La verdad es que estoy encantado de que los aficionados a los transportes por fin tengamos nuestro propio foro, y de paso lo celebro con una caza de hace unas semanas de la que al final me decidí por publicar hoy. No pretende ser una maravilla ya que no llevo mucho en ésto, pero dentro de las limitaciones técnicas (tirada con un 18-200 VR) me parece correcta, y gracias a la colaboración de InFoRo podemos ir aprendiendo cada vez más!

8638239288_b8eb4d3cf6_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese 18-200 da mucho de si! Yo no me lo quito de encima por eso y porque si un día no puedes llevar mucho equipo es un buen compañero!

En cuanto a la foto, quizás habría que procesar esos brillos blancos y oscurecer un poco el fondo. Creo que esas nubes podrían dar juego.

Gracias por compartirla!

Enlace al comentario

Ese 18-200 da mucho de si! Yo no me lo quito de encima por eso y porque si un día no puedes llevar mucho equipo es un buen compañero!

En cuanto a la foto, quizás habría que procesar esos brillos blancos y oscurecer un poco el fondo. Creo que esas nubes podrían dar juego.

Gracias por compartirla!

El 18-200 lo vendí porque no me convencían sus resultados y además quería pillarme el fantástico 17-55 f/2.8. Ahora intentaré hacer caja para un Tamron 70-200 f/2.8 o un 70-300 VC...

Tienes razón, pero cuando la procesé tenía prisa y se me pasó el reducir un poco los blancos. De todos modos tomaré nota para la próxima!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...