jumaca Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 35mm iso100 1/15s f/4,5 seccionado de una maquina a vapor de las que antiguamente arrastraban a los trenes,en la cual se puede apreciar su funcionamiento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Bonita toma, me gusta tanto contraste de colores, además de ser algo impresionante para los que desconocemos el mundo de los trnes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buena toma. Buen color, luz, contraste y ángulo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buen aporte, te ha quedado muy bien. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Esa locomotora está en el Museo del Ferrocarril de Delicas, en Madrid. Los que somos aficionados al tren, lease modelistas o coleccionistas, nos conocemos los sitios al dedillo, y que conste que soy de Barcelona y solo he visitado el museo madrileño en una sola ocasión. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola Jumaca, esta es sin duda una bonita locomotora a vapor y el seccionado te ha salido muy bien y con mucho detalle. Esta locomotora es la legendaria y conocida Mikado. En España todavía hay algunas unidades que funcionan perfectamente, se suelen utilizar en viajes turísticos como en el tren de la fresa entre otros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Bonita toma, me gusta tanto contraste de colores, además de ser algo impresionante para los que desconocemos el mundo de los trnes. Saludos. Buena toma. Buen color, luz, contraste y ángulo. Saludos. Buen aporte, te ha quedado muy bien. Un saludo! Esa locomotora está en el Museo del Ferrocarril de Delicas, en Madrid. Los que somos aficionados al tren, lease modelistas o coleccionistas, nos conocemos los sitios al dedillo, y que conste que soy de Barcelona y solo he visitado el museo madrileño en una sola ocasión. Saludos Jordi Hola Jumaca, esta es sin duda una bonita locomotora a vapor y el seccionado te ha salido muy bien y con mucho detalle. Esta locomotora es la legendaria y conocida Mikado. En España todavía hay algunas unidades que funcionan perfectamente, se suelen utilizar en viajes turísticos como en el tren de la fresa entre otros. Un saludo. gracias compañeros por pasar y comentar,efectivamente esta locomotora esta en el museo ferroviario del paseo de las delicias de madrid. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Abril de 2013 Compartir Publicado 21 de Abril de 2013 hola juanma. me gusta la toma ,tiene unos colores vistosos y perfectamente tomados .la foto tiene una excelente definicion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 muy linda foto mi hijo se pone como loco ya que le encantan los trenes muy buena foto compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 hola juanma. me gusta la toma ,tiene unos colores vistosos y perfectamente tomados .la foto tiene una excelente definicion gracias Javier por dejarme tu opinión. saludos muy linda foto mi hijo se pone como loco ya que le encantan los trenes muy buena foto compañero me alegra que te guste. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.