Jump to content

maquina a vapor

jumaca

Publicaciones recomendadas

Esa locomotora está en el Museo del Ferrocarril de Delicas, en Madrid.

Los que somos aficionados al tren, lease modelistas o coleccionistas, nos conocemos los sitios al dedillo, y que conste que soy de Barcelona y solo he visitado el museo madrileño en una sola ocasión.

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumaca, esta es sin duda una bonita locomotora a vapor y el seccionado te ha salido muy bien y con mucho detalle. Esta locomotora es la legendaria y conocida Mikado. En España todavía hay algunas unidades que funcionan perfectamente, se suelen utilizar en viajes turísticos como en el tren de la fresa entre otros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma, me gusta tanto contraste de colores, además de ser algo impresionante para los que desconocemos el mundo de los trnes.

Saludos.

Buena toma.

Buen color, luz, contraste y ángulo.

Saludos.

Buen aporte, te ha quedado muy bien.

Un saludo!

Esa locomotora está en el Museo del Ferrocarril de Delicas, en Madrid.

Los que somos aficionados al tren, lease modelistas o coleccionistas, nos conocemos los sitios al dedillo, y que conste que soy de Barcelona y solo he visitado el museo madrileño en una sola ocasión.

Saludos

Jordi

Hola Jumaca, esta es sin duda una bonita locomotora a vapor y el seccionado te ha salido muy bien y con mucho detalle. Esta locomotora es la legendaria y conocida Mikado. En España todavía hay algunas unidades que funcionan perfectamente, se suelen utilizar en viajes turísticos como en el tren de la fresa entre otros.

Un saludo.

gracias compañeros por pasar y comentar,efectivamente esta locomotora esta en el museo ferroviario del paseo de las delicias de madrid.

saludos

Enlace al comentario

hola juanma. me gusta la toma ,tiene unos colores vistosos y perfectamente tomados .la foto tiene una excelente definicion

gracias Javier por dejarme tu opinión.

saludos

muy linda foto mi hijo se pone como loco ya que le encantan los trenes muy buena foto compañero

me alegra que te guste.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...