ALEX-GI Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Hola compañeros comparto algunas tomas de los test de F1(aunque ya más de un mes de esto)espero os gusten,el equipo utilizado mi vieja D700(que necesita un buen repaso) Exif ISO 800 1/1000 f/9 500mm Nikon _DSC0488 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr ISO 800 1/320 f/11 500mm Nikon 2.- _DSC0863 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr ISO 200 1/800 f/5 500 mm Nikon 3.- _DSC7865 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr ISO 800 1/800 f/5.6 500mm Nikon 4.- _DSC0551 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr ISO 200 1/500 f/8 500mm Nikon 5.- _DSC1587 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr ISO 200 1/250 F/16 300mm Nikon 6.- _DSC1250 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr ISO 200 1/500 f/8.3 _DSC1167 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr ISO 1600 1/250 f/3.2 nira por Alexander Amor Berraondo, en Flickr ISO 200 1/200 f/18 500mm _DSC1241 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr ISO 400 1/125 f/5.6 _DSC0914 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr otra más del Force Indian _DSC1222 por Alexander Amor Berraondo, en Flickr Exif 1/640 f/5.6 TSO 200 500mm Nikon bueno una pequeña muestra. Editado 11 de Abril de 2013 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buenos momentos, muy buenos planos, excelente la medición y el revelado, si las hubieras puesto algo mayores y con los exif, ganarían mucho, ya sé que se puede ir al Flickr pero es mejor hacerlo aquí y no que todos tengamos que ir al enlace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Unas tomas muy buenas, aunque sean tarde se disfrutan con mucho gusto! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Gracias a los dos por pasar y dedicar unos minutos,ya he puesto los Exif. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Realmente buenas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 gracias Hannu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Te envidio por tener la ocasión de haber sacado esas fotos. Haber si me veo yo alguna vez por ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 gracias por echar un vistazo Javier. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
braojos Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Que pasada!!! Sólo una pega, no sacaste alguna foto más a Nira? es que me encanta esa mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 hola jajajaja pues no,le saque ese robado en la sala de prensa nada más,por cierto gana mucho en directo respecto a la tele,gracias por pasar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 preciosas, que buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 muy lindas fotos todas compañero tambien con esa maquina y ese tele no podia ser menos no??? me gusta mucho la de alonso muy buena,un saludo y gracias por compartir con nosotros tus trabajos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Gracias Fer y Fierro por dedicar unos minutos a este post,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 todas estan muy bien, pero las mejores para mi gusto son la 3 y 5 con diferencia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Que nitidez tiene esta serie, que envidia(sana) el poder situarse en esas zonas del circuito para afotar. Enhorabuna, me quedó con la n° 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gracias Hippy69 y Lucca por dedicar unos minutos a este post,saludos. para gustos los colores,a mi particulamente despues de vistas varias dtas en papel en tamaño 30x45 la primera me gusta mucho,por supuesto que no he visto todas en ampliación y procesado en laboratorio pero ver en ese tamaño y ver en la pantalla no tiene nada que ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segovy Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Muy buenes si señor te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Que buena serie, me gustaron muchisimo la 2 y la 5 son de un colorido excepcional... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Joe que pasada. Un lujazo disfrutar de estas imágenes que compartes con todos nosotros. La verdad es que poco tengo que decir y opinar sobre la técnica (Y más teniendo en cuenta que soy un novatillo en pleno aprendizaje) nada más que alabarlas y decir que algunas de ellas son de poster. De imprimir en grande y hacer un calendario con ellas, jejeje. Como bien dices.... para gustos los colores, pero si tuviera que elegir me quedo con la primera y la cuarta. Creo que se salen de una mera foto de un coche de fórmula 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy buenes si señor te felicito gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Que buena serie, me gustaron muchisimo la 2 y la 5 son de un colorido excepcional... Joe que pasada. Un lujazo disfrutar de estas imágenes que compartes con todos nosotros. La verdad es que poco tengo que decir y opinar sobre la técnica (Y más teniendo en cuenta que soy un novatillo en pleno aprendizaje) nada más que alabarlas y decir que algunas de ellas son de poster. De imprimir en grande y hacer un calendario con ellas, jejeje. Como bien dices.... para gustos los colores, pero si tuviera que elegir me quedo con la primera y la cuarta. Creo que se salen de una mera foto de un coche de fórmula 1. gracias a los dos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AMG74 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me encanta la luz de la de Alonso en boxes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 increíble la toma de alonso en box. Un trabajo envidiable y excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Me encanta la luz de la de Alonso en boxes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Gracias Rafael y AMG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas