Jump to content

Nubes, para Miguel-Valencia

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, la misma toma per en color, para el compañero Miguel, ya vereis porque la deje B&N, :wacko:  Un saludo.

8639214038_9dc446c18c_c.jpg
Sin título por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola karnak.

pues tiene razon, aqui los colores estan muy saturados, por no hablar de esa dominante azul que se aprecia en todo lop que no son arboles. el b&n quedo mejor.

un saludo compañero.

Sin duda en B/N.

Saludos

Hola Jordi

La verdad es que en B&N está mejor, lo que no entiendo es la foto en color.......................está procesada? porque esa dominante azul no es normal.

Tampoco entiendo ese f/18.

Bueno mi intención era dar mi opinión sobre la foto, en ningún momento crear dilemas, desde luego en B&N se entiende mejor.

Un saludo

Gracias,  Sergio, Jacris, a todos por pasar y dejar vuestros comentarios,.

Miguel, gacias por pasar y comentar, la foto es procesada, pero mal procesada, la revele yo, sin pedir opinión en casa, ya que yo los tonos no los veo bien, y por no volverla a procesar, probe en B&N y me gusto, ya que ese tono del cielo no es normal, lo del f18 lo suelo usar para paisaje, y no va mal si tienes suficiene luz, incluso he llegado a cerrar del todo el diafragma, y es resultado no es malo, eso si sale toda la porqueria que tienes en el sensor, y no creas ningún dilema al contrario me gusta que pregunteis y opinies asi se puede ir mejorando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web