MrCarax Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hola, Después de estar mucho tiempo leyendo el foro pero sin intervenir, os dejo una de mis primeras fotos hechas con la D40 para que la comenteis. La verdad es que mi experiencia con las reflex era nula hasta que me compré la D40 y me he dado cuenta que es una adicción. En ese momento no tenía mucha idea de velocidades ni Fs (ahora tampoco tengo mucha pero sí algo más). La foto está hecha con un tiempo de exposición de 10 segundos y un f/8. La escena no es muy buena, es una serie de cubiertas desde casa de un colega pero ya iremos mejorando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 La primera nocturna que hice yo, no se veía casi nada. Esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 24 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Gracias, espero ir mejorando. Mi objetivo es llegar a hacer esas nocturnas que hacéis en el mar... a ver si mi d40 se porta bien y hacemos grandes cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Cuenca Publicado 25 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2007 para ser la primera está muy bien. Dale duro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 30 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Gracias, alguien sabe como puedo subir más de una foto? Lo digo porque redimensiono las fotos a 100k y al subir una no me deja ninguna más. Así solo puedo tener una foto activa en un post. Como lo haceis? Redimensionais las fotos a 25k? o se pueden colgar en un servidor externo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Hola MrCarax no veo la foto Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guybrush Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Gracias, alguien sabe como puedo subir más de una foto? Lo digo porque redimensiono las fotos a 100k y al subir una no me deja ninguna más. Así solo puedo tener una foto activa en un post. Como lo haceis? Redimensionais las fotos a 25k? o se pueden colgar en un servidor externo. Gracias Hola! Tienes que subir la foto en algun servidor, como por ejemplo imagehack! Alli las puedes subir a mayor tamaño, y luego en el post del foro pones el enlace. Si que es un vicio lo de las reflex, yo no tenia ni idea y hace un mes me compre la D40 y ahora no paro de intentar aprender más y más, hasta he comprado un objetivo para tener más alcance! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.