Jump to content

Mi primera foto

MrCarax

Publicaciones recomendadas

Hola,

Después de estar mucho tiempo leyendo el foro pero sin intervenir, os dejo una de mis primeras fotos hechas con la D40 para que la comenteis. La verdad es que mi experiencia con las reflex era nula hasta que me compré la D40 y me he dado cuenta que es una adicción.

En ese momento no tenía mucha idea de velocidades ni Fs (ahora tampoco tengo mucha pero sí algo más). La foto está hecha con un tiempo de exposición de 10 segundos y un f/8. La escena no es muy buena, es una serie de cubiertas desde casa de un colega pero ya iremos mejorando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, alguien sabe como puedo subir más de una foto? Lo digo porque redimensiono las fotos a 100k y al subir una no me deja ninguna más. Así solo puedo tener una foto activa en un post.

Como lo haceis? Redimensionais las fotos a 25k? o se pueden colgar en un servidor externo.

Gracias

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Gracias, alguien sabe como puedo subir más de una foto? Lo digo porque redimensiono las fotos a 100k y al subir una no me deja ninguna más. Así solo puedo tener una foto activa en un post.

Como lo haceis? Redimensionais las fotos a 25k? o se pueden colgar en un servidor externo.

Gracias

Hola!

Tienes que subir la foto en algun servidor, como por ejemplo imagehack! Alli las puedes subir a mayor tamaño, y luego en el post del foro pones el enlace.

Si que es un vicio lo de las reflex, yo no tenia ni idea y hace un mes me compre la D40 y ahora no paro de intentar aprender más y más, hasta he comprado un objetivo para tener más alcance!

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...