mruiz Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 De noche hago pocas fotos, aunque reconozco que he visto maravillas por aquí. Cuando tenga algo de tiempo haré más pruebas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me gusta la combinación de una foto (sin larga exposición) y la otra con ese truco... sobre todo, de la segunda, me parece interesante su sensación de movimiento y las 2 personas quietas al lado derecho. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagemar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 La segunda me gusta, es muy curiosa...parece que vaya mucho más rápido de lo que va, como si los niños fueran a salir despedidos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Creo que conseguirás colores más vivos si trabajas el balance de blancos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Como dice Felipín, el equilibrio de blancos no está corregido y se nota, la dominante naranja, ahoga la toma, por lo demás las veo muy bien expuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Me gusta la segunda ,yo tampoco hago muchas fotos de noche pero hay que ir probando tienes razon,xao y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola Compañero, Me gustan las dos pero sobretodo la segunda, es genial la sensación de movimiento rapido, si fuera a esa velocidad los niños sacarian hasta la primera papilla, jajajajajaja. Salud!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Gracias por los comentarios, ambas tomas son simpáticas, sobre todo al verlas en el mismo post se puede apreciar el juego que da el movimiento en este tipo de tomas. He intentado mejorarlas en el balance de blancos. Ya me comentáis si están bien resueltas. Un abrazo múltiple. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Ha mejorado, sin duda alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Gracias Halberto, todo es andar e ir aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Las dos arregalditas estás bastante mejor, bonito ambiente has creado, recuerdos de cuando era pequeño. Saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 la primera no me dice nada, pero la segunda me fascina. un saludo mruiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Sí, la primera podría haber intentado sacarle más detalles, pero no podía afotar mucho en dirección a los niños, hice unas pruebas y no seguí, ya sabes que los padres no quieren que les afoten. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.