Olafbender Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Tenía una hora para hacer fotos, me pilló cerca de las "setas" en Sevilla y allí estuve entretenido. Me acorde de ti en esta foto............es que estoy disfrutando mucho con tus escaleras ultimamente. Pues nada, va por ti Javier. Si no te gusta, dale caña!!! Un abrazo. D90+Sigma 14mm f3.5 f/8 1/30 seg. ISO 800 Editado 11 de Abril de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 A él no se si le gustará, pero a mí me encanta por la transición de la oscuridad a la luz hacia la que se dirige el personaje. El reflejo del mismo me parece buenísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 A él no se si le gustará, pero a mí me encanta por la transición de la oscuridad a la luz hacia la que se dirige el personaje. El reflejo del mismo me parece buenísimo. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Creo que más que gustarle le encantará, estoy convencido de ello. Un abrazo sincero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Eso de "Las setas" ya me va sonando. Manuel ha subido también algunas fotos de por ahí. Ese juego de sombra, penumbra, peldaños hacia la luz, hombre, líneas. Todo un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta mucho Oscar; la mirada te lleva desde el primer peldaño, hasta la salida al exterior, recorriendo por ultimo ambos lados de las escaleras; buen encuadre y composicion. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 El juego de luces, la acción del personaje, el encuadre..., todo esta muy bien empastado. Es una foto muy completa, donde todos los elementos suman, y esto es muy difícil de conseguir. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta mucho, el encuadre muy original y el tono me encanta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Preguntas que si me gusta..... ¡Me encanta compañero!! Esas escaleras, anchas, que empiezan en lo oscuro y que nos invitan a salir hacia la luz, como lo está haciendo el personaje de tu foto. Escalones que hay que recorrer, sin duda. Sabiendo que tengo un serio problema con esto de las escaleras, estás alimentando mi obsesión . Ya en serio, me siento muy honrado por tu dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión. Te lo agradezco, compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Bueno, bueno, que flechazo! Pues felicidades a los dos! La foto es una verdadera maravilla. Me encanta Óscar. FOTÓN! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Qué encuadre y que toques de luz tan chulos, a quien no le va a gustar una foto asi?. La figura humana imprescindible, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Preciosa foto. Con la persona subiendo escaleras es mucho mas llamativa. Te has lucido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Unos contrastes excelentes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 la captura no era fácil, has sacado a relucir los 14mm, a 30/s, con fuertes contrastes pero con una bella composición y muy buenos detalles en toda la imagen... una belleza saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 tremendaca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 A él no se si le gustará, pero a mí me encanta por la transición de la oscuridad a la luz hacia la que se dirige el personaje. El reflejo del mismo me parece buenísimo. Un saludo +1 Creo que más que gustarle le encantará, estoy convencido de ello. Un abrazo sincero. Muchas gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Eso de "Las setas" ya me va sonando. Manuel ha subido también algunas fotos de por ahí. Ese juego de sombra, penumbra, peldaños hacia la luz, hombre, líneas. Todo un acierto. Era la primera vez que dedicaba el tiempo que tenia para este lugar.............repetiré seguro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta mucho Oscar; la mirada te lleva desde el primer peldaño, hasta la salida al exterior, recorriendo por ultimo ambos lados de las escaleras; buen encuadre y composicion. un abrazo. Esa era la idea Victor............. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 El juego de luces, la acción del personaje, el encuadre..., todo esta muy bien empastado. Es una foto muy completa, donde todos los elementos suman, y esto es muy difícil de conseguir. Me gusta mucho. Un saludo. Un placer compañero...........muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta mucho, el encuadre muy original y el tono me encanta, felicidades Gracias Jose Luis, me alegra que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Preguntas que si me gusta..... ¡Me encanta compañero!! Esas escaleras, anchas, que empiezan en lo oscuro y que nos invitan a salir hacia la luz, como lo está haciendo el personaje de tu foto. Escalones que hay que recorrer, sin duda. Sabiendo que tengo un serio problema con esto de las escaleras, estás alimentando mi obsesión . Ya en serio, me siento muy honrado por tu dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión. Te lo agradezco, compañero Pues me alegra mucho que te haya gustado Javier............un placer!!! Despues de ver tus fotos de las escaleras me encontré con este lugar...........me dije: Javier seguro que disfrutaría un rato por aquí. Tengo algunas otras, a ver si las subo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Bueno, bueno, que flechazo! Pues felicidades a los dos! La foto es una verdadera maravilla. Me encanta Óscar. FOTÓN! Un abrazo! Muy amable yann........... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Qué encuadre y que toques de luz tan chulos, a quien no le va a gustar una foto asi?. La figura humana imprescindible, muy buena. Un saludo Si, la figura humana es muy importante en la composición..................... espere, no mucho, a que pasara alguien para disparar. Un placer Pepe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas