Jump to content

Subiendo.......para Javier (Vigotski)

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenía una hora para hacer fotos, me pilló cerca de las "setas" en Sevilla y allí estuve entretenido.

Me acorde de ti en esta foto............es que estoy disfrutando mucho con tus escaleras ultimamente.

Pues nada, va por ti Javier. Si no te gusta, dale caña!!!

Un abrazo.

8639420503_609d792898_c.jpg

D90+Sigma 14mm f3.5

f/8

1/30 seg.

ISO 800

Editado por Olafbender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas que si me gusta..... ¡Me encanta compañero!!  :wub:  Esas escaleras, anchas, que empiezan en lo oscuro y que nos invitan a salir hacia la luz, como lo está haciendo el personaje de tu foto. Escalones que hay que recorrer, sin duda.

Sabiendo que tengo un serio problema con esto de las escaleras, estás alimentando mi obsesión  :lol: . Ya en serio, me siento muy honrado por tu dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión. Te lo agradezco, compañero  :thank_you:

Enlace al comentario

A él no se si le gustará, pero a mí me encanta por la transición de la oscuridad a la luz hacia la que se dirige el personaje. El reflejo del mismo me parece buenísimo. Un saludo

+1

Creo que más que gustarle le encantará, estoy convencido de ello.

Un abrazo sincero.

Muchas gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste.

Abrazos.

Enlace al comentario

Eso de "Las setas" ya me va sonando. Manuel ha subido también algunas fotos de por ahí.

:star:

Ese juego de sombra, penumbra, peldaños hacia la luz, hombre, líneas. Todo un acierto.

Era la primera vez que dedicaba el tiempo que tenia para este lugar.............repetiré seguro.

:thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario

El juego de luces, la acción del personaje, el encuadre..., todo esta muy bien empastado.

Es una foto muy completa, donde todos los elementos suman, y esto es muy difícil de conseguir.

Me gusta mucho. :bravo:

Un saludo.

Un placer compañero...........muy amable.

Enlace al comentario

Preguntas que si me gusta..... ¡Me encanta compañero!!  :wub:  Esas escaleras, anchas, que empiezan en lo oscuro y que nos invitan a salir hacia la luz, como lo está haciendo el personaje de tu foto. Escalones que hay que recorrer, sin duda.

Sabiendo que tengo un serio problema con esto de las escaleras, estás alimentando mi obsesión  :lol: . Ya en serio, me siento muy honrado por tu dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión. Te lo agradezco, compañero  :thank_you:

Pues me alegra mucho que te haya gustado Javier............un placer!!!

Despues de ver tus fotos de las escaleras me encontré con este lugar...........me dije: Javier seguro que disfrutaría un rato por aquí. Tengo algunas otras, a ver si las subo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Qué encuadre y que toques de luz tan chulos, a quien no le va a gustar una foto asi?. La figura humana imprescindible, muy buena. Un saludo

Si, la figura humana es muy importante en la composición..................... espere, no mucho, a que pasara alguien para disparar.

Un placer Pepe.

Saludos.

Enlace al comentario