Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Preciosa foto. Con la persona subiendo escaleras es mucho mas llamativa. Te has lucido. Gracias Javier, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Unos contrastes excelentes! Un abrazo Miguel!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 la captura no era fácil, has sacado a relucir los 14mm, a 30/s, con fuertes contrastes pero con una bella composición y muy buenos detalles en toda la imagen... una belleza saludos Cada vez me gusta más esta lente..................el lugar lo conoces bien Manuel, fotogénico 100% Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 :clapping: A buen entendedor pocas palabras bastan. tremendaca! :thank_you: Un placer compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Buen control sobre luces extremas. Esperar a que alguien subiera es un acierto. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Buen control sobre luces extremas. Esperar a que alguien subiera es un acierto. Estupenda. Gracias por comentar compañera, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Fotononón!!! Realmente parece que el personaje se moviese por dentro de una escultura. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Aunque los compañeros ya lo han dicho, lo repito. Me gusta y mucho ese juego de sombras, oscuridad y escaleras hacia la luz, las lineas... Buen procesado y buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Eso de "Las setas" ya me va sonando. Manuel ha subido también algunas fotos de por ahí. Ese juego de sombra, penumbra, peldaños hacia la luz, hombre, líneas. Todo un acierto. +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La escaleras, con esas redondeces rotundas en primer plano, lo llenan todo con una contundencia brutal. El tipo le da vida a la foto, y al aparecer corriendo, rompe con lo estático del entorno y aporta tensión. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Fotononón!!! Realmente parece que el personaje se moviese por dentro de una escultura. Enhorabuena. Siempre aportando tu forma de ver las fotos.............. Un placer Loco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Aunque los compañeros ya lo han dicho, lo repito. Me gusta y mucho ese juego de sombras, oscuridad y escaleras hacia la luz, las lineas... Buen procesado y buena foto Saludos Muchas gracias Chema..........un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 +2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La escaleras, con esas redondeces rotundas en primer plano, lo llenan todo con una contundencia brutal. El tipo le da vida a la foto, y al aparecer corriendo, rompe con lo estático del entorno y aporta tensión. Muy buena. Ya hacía tiempo que no te veia por aquí Edu................me alegra mucho que te haya gustado, eres muy bueno en el callejeo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Sí, necesitaba desconectar temporalmente, pero ya estamos de nuevo por aquí. A ver qué se cuece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Magnifica toma. Solo comentar que creo que está un pelín caída a la derecha. Destacar la barandilla que le da un "juego" de recorrido a toda la foto. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Magnifica toma. Solo comentar que creo que está un pelín caída a la derecha. Destacar la barandilla que le da un "juego" de recorrido a toda la foto. . Saludos. Si, se nota un pelin...........es producto de la distorsión de la lente, corregí lo que pude y me centré en que no se notara torcido en los primeros escalones. Muchas gracias Manu, un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Se me había pasado (no se puede estar en todo). Estupenda y nada fácil de resolver, aunque tú lo has hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Se me había pasado (no se puede estar en todo). Estupenda y nada fácil de resolver, aunque tú lo has hecho. Un saludo. Es normal, este subforo corre mucho últimamente...........se suben muchas fotos. Me alegra que te haya gustado compañero. Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas