retrostar1987 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Ahí va una toma en Piccadily circus,(londres) espero críticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Esta me ha gustado mucho. Parece que el edificio esta tras un cristal. Muy logrado y equilibrado de color. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muchas gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta! La pose del ciclista que parece seguir como la estela luminosa se funde con el edificio de la derecha. Buena captura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta mucho la foto. Puedes poner los datos efix? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Genial !!! Me gusta muchísimo. Me recuerda mucho a un encuadre de película, lo cual me parece acertadisimo. Felicidades por la foto compañero, es buenísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Buena toma, mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adpeal Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy original, felicidades- Podrías poner los datos exif? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 muy chula, una pena el corte de abajo que asfixia al ciclista, interesaria ver algo más de bici para dar al ciclista más presencia y estética, que solo se ve el manillar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 preciosa, ese detalle de transparecia del edificio del fondo me parece una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 dinámica, colores y composición que atrapan lo mejor, el movimiento y la persona quieta, el observador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 23 de Abril de 2013 Compartir Publicado 23 de Abril de 2013 Perfecta conjunción de las estelas, el edificio y ciclista. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.