Jump to content

Alguien conoce a Lensmarkt.com?

Spanish Flyer

Publicaciones recomendadas

Cada vez que entro en Facebook me sale el anuncio de esta gente, y a veces me pienso que sería bueno probar algo antes de comprar, pero como no les conozco, ni sé como funcionan, pues de momento prefiero saber de alguien que les haya alquilado algo, para saber como les ha ido.

Me imagino que aparte del precio/día, habrá algo más en portes, seguros etc, etc..

Si alguien les ha alquilado algo con anterioridad, que por favor comente lo que considere importante y que nos pueda dar una idea a los demás. Os dejo el link para que le echeis un vistazo:

http://www.lensmarkt.com/Seccion.aspx?men=8b196167-6c05-43bb-9c40-103ef7a1f9e2

Imaginaros que estais pensando comprar una D4 o una D800... a veces no sería mala idea probarla antes para entre otras cosas no llevarse un chasco después. O si tienes un trabajo que hacer, no comprar una óptica que luego tengas arrimada per saecula saeculorum...

Un saludo,

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Spanish Flyer y demás compañeros

Mi nombre es Carlos Ros, gerente de Lensmarkt.com.

Primero, daros las gracias por el interés mostrado en nuestra web. Desde la inauguración de LensMarkt.com, no suelo postear en foros, para que no se me acuse de ser interesado o ir contra las normas de los mismos.

Por alusiones, quiero aclarar algunos conceptos.

-Los precios publicados, se pueden ver con y sin sus impuestos correspondientes.

-El seguro está incluido en el precio, con las condiciones particulares expuestas en la web

-Sabemos que tenemos un catálogo limitado, pero si alquien está interesado en un objetivo, como comenta el compañero Darkrigel (16-35 f4 VR) no habría problema en incorporarlo si las circunstancias lo permiten.

-Los portes son pagados a partir de 90€ de pedido. Si no se llega a este importe, se añade automáticamente el importe correspondiente a la entrega y recogida, unos 16,58€, esto es así, porque tenemos artículos en alquiler por menos de un euro diario.

Si alguien tiene alguna duda más sobre nuestro funcionamiento, etc. estaremos encantados de informarle y asesorarle mediante tel. e-mail o WhatsApp.

También comentaros que en estos meses de funcionamiento, los comentarios que nos hacen llegar nuestros clientes con respecto a la experiencia de alquiler, son plenamente satisfactorios y seguimos trabajando para que lo siga siendo. También estaremos encantados de escuchar cualquier sugerencia o mejora que nos podais aportar.

Un saludo

Carlos Ros

www.lensmarkt.com

722320122

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Aprovecho para saludar también a Carlos Ros.

Yo he alquilado ya varias cosas con ellos y todo han sido facilidades. Alquilé la D4 para un fin de semana y la D800 un par de veces. Se da la circunstancia que buscaba la D800 con grip y aunque no lo tenían Carlos lo incorporó al catálogo rápidamente.

Sin duda volveré a repetir.

José Ramón

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...