Glorito Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 (editado) Después de andar visitando cosas toda la mañana se plantea una calurosa ascensión hacia las partes altas de Wadi Musa (Petra) el resultado al llegar es este... [/url] Monasterio (er-Deir) por Glorito2011, en Flickr">http:// Monasterio (er-Deir) por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente sigma 24-70 2,8 a 40.mmm Velocidad ISO 100 Saludos G Editado 11 de Abril de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Bonita estampa. Porque la has recortado por abajo? Guiris? Bonita colección la que estas poniendo de Jordania :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Foto muy chula. Aunque la veo un poco encajonada. No le vendría mal un poco mas de espacio alrededor. Eso eran construcciones y no la mierda que hacen ahora que parecen de papel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Que lugar mas guapo, mola petra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Bonita estampa. Porque la has recortado por abajo? Guiris? Bonita colección la que estas poniendo de Jordania :-) Si bastantes, incluidos nosotros. Gracias por tu opinión y gustarte lo que voy subiendo. Foto muy chula. Aunque la veo un poco encajonada. No le vendría mal un poco mas de espacio alrededor. Eso eran construcciones y no la mierda que hacen ahora que parecen de papel. Si está un poco recortada por debajo y por el lado izquierdo, para centrarme en el objeto, pero subo otra con mayor visión y otra perspectiva. Saludos y gracias por pasar. Que lugar mas guapo, mola petra. Si compañero, tú tambien que eres viajero, es un destino relativamente cercano, con bastantes elementos de interés a parte de los desiertos y Petra, al norte están Jerash, Castillos de las rutas de comercio del tiempo romano, bizantino... Saludos Ahi va esta otra visión [/url] Monasterio (er-Deir) Petra por Glorito2011, en Flickr">http:// Monasterio (er-Deir) Petra por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente Tokina fijo 17 mm 3,5 Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Buen dia G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Bonito lugar, a ver si algún día puedo visitarlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 espectacular construcción! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Bonito lugar, a ver si algún día puedo visitarlo! espectacular construcción! Pues animarse, lindo lugar.... G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 sacar gente en la primera es una muy buena idea para dar la verdadera magnitud de la construcción, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Precioso sitio, que calor tiene que hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Que viaje, vaya imágenes, son impresionantes, dan ganas de ir en unas vacaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 sacar gente en la primera es una muy buena idea para dar la verdadera magnitud de la construcción, impresionante. Es acojo....despues de una hora de subida, sendero y más de 800 escalones uno se vuelve y ve ESO y dices ha merecido la pena. Precioso sitio, que calor tiene que hacer No mucho, aunque trasegué mas de tres litros de líquido. Mejor antes de abril que después si que le arrea, cuentan. Que viaje, vaya imágenes, son impresionantes, dan ganas de ir en unas vacaciones. Un saludo Pues anímate, es cosa de una semana, mejor en navidad o sem.santa por climatología Gracias a los tres por pasar y comentar. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deffer Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Impresionante lugar, me sigue gustando más la primera fotografía por las perspectiva del edificio... Que buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Ostras amigo casi me lo pierdo. Ya sabes que últimamente entro poco por aquí, estoy mas liado con le subforo de fauna. He visto varias fotos, la pequeña Petra, las ruinas romanas con las columnas con esa neblina y la tormenta de arena e incluso los retratos de la joven y el palestino y todas me han gustado mucho por su nitidez, calidad y color...vamos en tu nivel, pero esta no se si es por ser Petra es la que mas me ha gustado. Este es un viaje que tengo pendiente, lo tuve contratado, hubo unos atentados y acabé en Sicilia, ya he leído por ahí que dices que es muy tranquilo a ver si pasa un poco la crisis y puedo viajar a Jordania que tengo muchas ganas y mas con estas fotos que presentas. Bueno no me enrollo más, un placer volver a contemplar tus fotos y enhorabuena por el viaje. Un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Impresionante imagen, me gusta mucho. Ya me gustaría a mi poder visitar estos maravillosos lugares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Impresionante lugar, me sigue gustando más la primera fotografía por las perspectiva del edificio... Que buenas fotos! Gracias compañero por tus impresiones y tu tiempo. G Ostras amigo casi me lo pierdo. Ya sabes que últimamente entro poco por aquí, estoy mas liado con le subforo de fauna. He visto varias fotos, la pequeña Petra, las ruinas romanas con las columnas con esa neblina y la tormenta de arena e incluso los retratos de la joven y el palestino y todas me han gustado mucho por su nitidez, calidad y color...vamos en tu nivel, pero esta no se si es por ser Petra es la que mas me ha gustado. Este es un viaje que tengo pendiente, lo tuve contratado, hubo unos atentados y acabé en Sicilia, ya he leído por ahí que dices que es muy tranquilo a ver si pasa un poco la crisis y puedo viajar a Jordania que tengo muchas ganas y mas con estas fotos que presentas. Bueno no me enrollo más, un placer volver a contemplar tus fotos y enhorabuena por el viaje. Un saludazo. Cierto Javier hacia días que no nos posteabamos, así que estás mas faunístico, pues que disfrutes de esa faceta. Gracias por tus amables opiniones, el destino es tranquilo en este momento, rodeado eso sí por diferentes fuegos, Siria al N, Israel al E y los problemas de ese medio oriente. Cerca de Amman hay campos de refugiados Palestinos que se han convertido en ciudades y tienen los mismos hábitos de comportamiento y derechos que los Jordanos. Al norte está la cosa mas complicada porque los campos de refugiados Sirios si son provisionales y estos no están asentados, incluso Jordania no puede soportar tanta presión de apoyo a vecinos sin ayuda internacional que está bloqueando en parte occidente e Israel. Jordania soprende por lo que se ve ya conocido por lo que te enseña de nuevo Jerash, por ejemplo. Así que que es destino muy recomendable. Saludos y me alegro de notarte G Impresionante imagen, me gusta mucho. Ya me gustaría a mi poder visitar estos maravillosos lugares. Gracias por pasar y opinar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Estimado forero Glorito, serias tan amable de seguir subiendo fotos de este viaje porque las que estoy viendo me encantan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Estimado forero Glorito, serias tan amable de seguir subiendo fotos de este viaje porque las que estoy viendo me encantan. Un saludo Muchas gracias, tan amables palabras...de que zona ? desierto ?? Petra ?? Castillos ?? Zoco de Amman ?? Ahora empiezo un hilo nuevo con unas de castillos del NE de Jordania... Cordiales saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StepByStep Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta mas la segunda foto aun siendo primera la foto perfecta... Me gusta más esta segunda pues puedes encuadrar esta maravilla en el paisaje y el lugar desértico... El solo hecho de estar ahí para fotografiarlo ya es una pasada! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta mas la segunda foto aun siendo primera la foto perfecta... Me gusta más esta segunda pues puedes encuadrar esta maravilla en el paisaje y el lugar desértico... El solo hecho de estar ahí para fotografiarlo ya es una pasada! Un saludo! Tambien saludos para tí, y gracias por pasar y opinar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy buenas, me gustan las fotos que estás sibiendo de este viaje... es un lugar que me encanta y al que tengo muchas ganas de ir, es un buen lugar para la fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Muy buenas, me gustan las fotos que estás sibiendo de este viaje... es un lugar que me encanta y al que tengo muchas ganas de ir, es un buen lugar para la fotografia. Saludos Me alegro "dama oscura", y efectivamente los lugares son estupendos. Gracias por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 28 de Abril de 2013 Compartir Publicado 28 de Abril de 2013 Impresionante lugar. Me gusta más la segunda. Tiene que ser impresionante estar allí. Felicidades por la fotos y visitar semejante lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Impresionante lugar. Me gusta más la segunda. Tiene que ser impresionante estar allí. Felicidades por la fotos y visitar semejante lugar Gracias johny, recien llegado como aquel que dice, muy consideradas tus opiniones. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 La primera me gusta más aunque le falte un poco por abajo, un lugar muy antiguo y exótico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas