aduanero1 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Os dejo esta panorámica de una tormenta acercándose a Algete. Espero vuestras opiniones, está formada por 7 tomas verticales y a pulso. Saludos arbol por aduanero1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 una toma muy buena,me encanta el encuadre y sobretodo el contraste ente el verde y el gris,una toma muy vistosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy bonita. Si el cielo estuviese azul sería espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Muy bien construida. ¿Dónde está hecha la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Muy vistosa, caso electrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 18 de Abril de 2013 Compartir Publicado 18 de Abril de 2013 Bien ejecutada, con esos cielos es complicado resolver correctamente los puntos de unión y en tu toma ha quedado excelente! La luz en la loma es muy bonita. Tal vez me pide un poco más de espacio verde, se me hace demasiado horizontal... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Para mi gusto falta un poco de cielo para darle un tercio de la imagen y que la foto ganara en simetria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 A mi me encanta. Es una fotografía digna de admirar. Me transmite sentimiento, tranquilidad, por lo tanto para mi es una muy buena imagen. Intento imaginármela en un tamaño de dos metros, seguro que sería impresionante. Me gusta el colorido. Felicidades. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisbe Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Si el cielo fuese azul donde estaría la tormenta. Me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 A mi también me encantan esos cielos de tormenta contrastando en este caso con esa pradera. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 20 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2013 estoy con todos con lo de que faltaría un poco más de azul. el azul y el verde eléctricos, una pasada..... enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas