Jump to content

retrato avispa.


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy comparto con vosotr@s un retrato de una avispa. Se tomaron 61 disparos alineados con zenere a pmax con la lente leitz summar 24mm en fuelle y tres luces leed con difusores caseros.

 

Espero que os guste.

 

un saludo.Miguel

 

 

8631122336_78ee89e4ed_b.jpg
avispamedia_PAMX_psh por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, el ojo de la izquierda se ve genial.

 

Has trasteado algo más con el procesado ??

 

Que luego llega algún compi y la deja más arregladita :ph34r:

 

Saludos.

 

Pd. de la luz no le digo nada, ya lo sabe vos. ;)

 

La verdad es q no..como casi todas osea ajuste niveles, brillo, contraste, algo de enfoque y listo ...

Lo de la luz ya se...jeje..esta es de una remesa..pa el lunes te dedico una especial para ti con mas luz hombre...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta :), y ademas la conbinacion de amarillos y negros siempre me   ha gustado mucho :) y de luz muchiiiiiiiisimo mejor :)

 

Gracias juan..la verdad es q lo unico diferente entre unas y otras es la lente..el resto igual mas o menos..pero tratatemos de hacerlas mejor..gracias por pasar...;)

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la luz ya se...jeje..esta es de una remesa..pa el lunes te dedico una especial para ti con mas luz hombre...

 

 

Yo creo, qye es la primera que te comento de esta serie que estas subiendo... (he tenido una semana bastante ocupada) y comparto

la opinión del mago: les ha faltado una chispa de luz.

 

La parte de arriba (fondo) la veo un poco rarilla no?

 

PD: me alegra que te hayas metido a experimentar  :1good:

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de la luz ya se...jeje..esta es de una remesa..pa el lunes te dedico una especial para ti con mas luz hombre...

 

 

 

Yo creo, qye es la primera que te comento de esta serie que estas subiendo... (he tenido una semana bastante ocupada) y comparto

la opinión del mago: les ha faltado una chispa de luz.

 

La parte de arriba (fondo) la veo un poco rarilla no?

 

PD: me alegra que te hayas metido a experimentar  :1good:

 

Un Saludo!

 

Gracias adriá...me alegro de tu visita..las siguientes con mas luz..el fondo blanco es de un vaso de plastico usado como difusor...

 

Hola Miguel, buen trabajo, ese ojo de la izquierda estupendo, en la linea de la anterior pero creo que con un poquito mas de luz, los colores conseguidos estupendos. Esperando para ver esa nueva serie con mas luz. Un saludo.

Carlos.

 

 

Gracias carlos

.poco a poco .me alegro de q pases y te guste..un saludo.

Miguel

 

Buen trabajo..se ve muchísima mejoría..Un saludo.. :1ok:

 

Gracias pavel..vamos poco a poco..conociendo formas,lentes y demas..

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, lo verdad es que la zona que has sacado me deja algo despistado, me ha costado ubicarla. Lo de la luz ya has respondido, no me gusta demasiado ese fondo tan soso y, además, veo rayas en varias zonas del mismo. Yo sigo peleándome con el chino, a ver su monto de una vez mi asunto y empiezo a hacer algo (me va a quedad una especie de sala de mando de la NASA, lo estoy viendo.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gatomotero , buen retrato a esta avispa ,ese fondo no me convence mucho , de todas formas muy buen trabajo , que estos apilados se las traen .Esperamos esas con mas luz jajaja .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...