gatomotero Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hoy comparto con vosotr@s un retrato de una avispa. Se tomaron 61 disparos alineados con zenere a pmax con la lente leitz summar 24mm en fuelle y tres luces leed con difusores caseros. Espero que os guste. un saludo.Miguel avispamedia_PAMX_psh por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me encanta :), y ademas la conbinacion de amarillos y negros siempre me ha gustado mucho :) y de luz muchiiiiiiiisimo mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buen trabajo, el ojo de la izquierda se ve genial. Has trasteado algo más con el procesado ?? Que luego llega algún compi y la deja más arregladita Saludos. Pd. de la luz no le digo nada, ya lo sabe vos. La verdad es q no..como casi todas osea ajuste niveles, brillo, contraste, algo de enfoque y listo ... Lo de la luz ya se...jeje..esta es de una remesa..pa el lunes te dedico una especial para ti con mas luz hombre... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me encanta :), y ademas la conbinacion de amarillos y negros siempre me ha gustado mucho :) y de luz muchiiiiiiiisimo mejor :) Gracias juan..la verdad es q lo unico diferente entre unas y otras es la lente..el resto igual mas o menos..pero tratatemos de hacerlas mejor..gracias por pasar... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) Lo de la luz ya se...jeje..esta es de una remesa..pa el lunes te dedico una especial para ti con mas luz hombre... Yo creo, qye es la primera que te comento de esta serie que estas subiendo... (he tenido una semana bastante ocupada) y comparto la opinión del mago: les ha faltado una chispa de luz. La parte de arriba (fondo) la veo un poco rarilla no? PD: me alegra que te hayas metido a experimentar Un Saludo! Editado 12 de Abril de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola Miguel, buen trabajo, ese ojo de la izquierda estupendo, en la linea de la anterior pero creo que con un poquito mas de luz, los colores conseguidos estupendos. Esperando para ver esa nueva serie con mas luz. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buen trabajo..se ve muchísima mejoría..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Lo de la luz ya se...jeje..esta es de una remesa..pa el lunes te dedico una especial para ti con mas luz hombre... Yo creo, qye es la primera que te comento de esta serie que estas subiendo... (he tenido una semana bastante ocupada) y comparto la opinión del mago: les ha faltado una chispa de luz. La parte de arriba (fondo) la veo un poco rarilla no? PD: me alegra que te hayas metido a experimentar Un Saludo! Gracias adriá...me alegro de tu visita..las siguientes con mas luz..el fondo blanco es de un vaso de plastico usado como difusor... Hola Miguel, buen trabajo, ese ojo de la izquierda estupendo, en la linea de la anterior pero creo que con un poquito mas de luz, los colores conseguidos estupendos. Esperando para ver esa nueva serie con mas luz. Un saludo. Carlos. Gracias carlos .poco a poco .me alegro de q pases y te guste..un saludo. Miguel Buen trabajo..se ve muchísima mejoría..Un saludo.. Gracias pavel..vamos poco a poco..conociendo formas,lentes y demas.. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Excelente acercamiento, cada toma mejora a la anterior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola Miguel, lo verdad es que la zona que has sacado me deja algo despistado, me ha costado ubicarla. Lo de la luz ya has respondido, no me gusta demasiado ese fondo tan soso y, además, veo rayas en varias zonas del mismo. Yo sigo peleándome con el chino, a ver su monto de una vez mi asunto y empiezo a hacer algo (me va a quedad una especie de sala de mando de la NASA, lo estoy viendo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola Gatomotero , buen retrato a esta avispa ,ese fondo no me convence mucho , de todas formas muy buen trabajo , que estos apilados se las traen .Esperamos esas con mas luz jajaja . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 La veo totalmente subexpuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICEROLE Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 ¡¡Uff, vaya nitidez,!! buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Buen trabajo y buena nitidez, esta tecnica me fascina. Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buen trabajo y buena nitidez, esta tecnica me fascina. Saludos Pilar Gracias pilar.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Tiene muy buena nitidez, lo único que me pide más luz. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Tiene muy buena nitidez, lo único que me pide más luz. Buen aporte Un saludo, Geno Si..esta quedo algo corta..gracias geno.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 estamos todos que nos tienes ya con la luz dichosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 estamos todos que nos tienes ya con la luz dichosa... Si...jejeje.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas