xana65 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola a todos.Ante todo pedir disculpas de antemano si mi pregunta es muy tonta o si no utilizo bien el foro ya que soy novata en la fotografia (llevo algo mas de 3 meses con mi nikon d5100 y nos estamos haciendo inseparables) y ahora estoy pensando en adquirir un flash,en principio habia pensado en el YN 560 II pero a la hora de comprar disparadores remotos me estoy haciendo un lio.Vereis,le habia echado el ojo a los Aputure trigmaster 2,4 g como disparadores de flash y camara y me parecian bien de precio,pero ahora leyendo el foro oigo hablar a la gente de los YN 603 N3, y viendo las fotos no se parecen en nada uno y otros por lo que tengo la duda ¿sirven para lo mismo?,muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Aputure Trigmaster 2.4G - Disparador de cámara y flash para Nikon ... Aqui os lo dejo para que le echeis un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...