xana65 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola a todos.Ante todo pedir disculpas de antemano si mi pregunta es muy tonta o si no utilizo bien el foro ya que soy novata en la fotografia (llevo algo mas de 3 meses con mi nikon d5100 y nos estamos haciendo inseparables) y ahora estoy pensando en adquirir un flash,en principio habia pensado en el YN 560 II pero a la hora de comprar disparadores remotos me estoy haciendo un lio.Vereis,le habia echado el ojo a los Aputure trigmaster 2,4 g como disparadores de flash y camara y me parecian bien de precio,pero ahora leyendo el foro oigo hablar a la gente de los YN 603 N3, y viendo las fotos no se parecen en nada uno y otros por lo que tengo la duda ¿sirven para lo mismo?,muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Aputure Trigmaster 2.4G - Disparador de cámara y flash para Nikon ... Aqui os lo dejo para que le echeis un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 En principio es lo mismo y valen para lo mismo. Ahora lo malo que tienen en la página que he visto que no vienen mas espeficificaciones técnicas lo único que dicen que llegan a 100 metros cosa que creo que va a ir sobrada. Como dices que eres novata lo mismo me paso yo diciéndote esto, así que tampoco te lo tomes tu a mal, pero el Youngo 560 II una de las cosas que tiene es una foto célula que se dispara por simpatía cuando disparas un flash. Como la nikon 5100 tiene un flash incorporado este mismo lo puedes utilizar. Y me dirás, ¿como le bajo la intensidad del flash para que no me ilumine al sujeto? Pues te vas al menú, horquillado del flash/ e1 control del flash incorporado/ Manual / 1/32 y seleccionas 1/32 que es la mínima potencia me parece que en la nikon 5100 si hubiese por debajo pues por debajo. Si ves que te refleja demasiado en la foto simplemente le pones un folio delante del flash doblado, también hay este aparato pero es hace lo mismo que el folio. Luego cuando acabes la sesión no te olvides de ponerlo si quieres que te funcione en ttl o través el flash en TTl o si quieres puedes jugar en manual que da buen resultado. Lo digo porque lo mismo no sabes esto y si lo quieres utilizar en tu casa , te puedes apañar y te ahorras gastarte 50 euros o 30 euros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xana65 Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muchas gracias por la respuesta Aronn,no te pasas para nada,ya digo soy novata y todas las aportaciones se agradecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.