Ferwins Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buenas pongo esta toma aquí aunque no es la típica foto de retratos pero creo que iría en este grupo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 pues a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ersapi Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 A mi también me gusta, me imagino que esta realizado con el 50. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Vistosa es,desde luego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 No, esta realizada con el 70-200 VRII, con el 50mm me hubiese quemado jejeje. Me alegro que te guste . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Esta toma y otras con el fuego y los apagadores del mismo, son rotundas. Preciosas de color, luz y composición. Impactantes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
godoy85 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Una toma grandiosa si señor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola Nando Me encanta esta foto El bokeh conseguido es genial Ese plano, esa nitidez El fuego al fondo totalmente desenfocado......con llamas en un lado y humo en el otro Como me gustaria tener la oportunidad de hacer alguna foto asi, eres un afortunado Solo te pondre un pero Y es que deberias subir alguna mas de estas fotos, me consta que tienes algunas aun mejores que esta Felicidades por la toma Saludos, compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Gracias, jeje gracias compi la verdad es que tengo de mejores jeje pero alguna de ellas ya la subi en su dia y estubo en el album de la abuela, lo que pasa es que no me acuerdo bien cualas subí, pero voy a poner aqui algunas, aun a riesgo de ser repetida alguna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Pues yo voy a disentir de zzrtdi. Me explico. La foto me parece buena con mucho dramatismo, pero a mi entender creo que hubiese ganado con menos bokeh, es decir viendo más definidas las llamas, no totalmente, pero si por lo menos dibujando sus formas. Y en lo que más disiento es que a mi no me gustaría poder hacerlas a no ser que fuese como una sesión de efectos especiales y no un fuego real, donde de quema el monte y los bomberos se juegan la vida. GRAN FOTO, si fuera bombero, esta imagen podría representar perfectamente su sacrificio y altruismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Algo así como la que has colgado después del comentario de zzrtdi. Lo siento pero no la había visto. Que gran foto esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Pues yo voy a disentir de zzrtdi. Me explico. La foto me parece buena con mucho dramatismo, pero a mi entender creo que hubiese ganado con menos bokeh, es decir viendo más definidas las llamas, no totalmente, pero si por lo menos dibujando sus formas. Y en lo que más disiento es que a mi no me gustaría poder hacerlas a no ser que fuese como una sesión de efectos especiales y no un fuego real, donde de quema el monte y los bomberos se juegan la vida. GRAN FOTO, si fuera bombero, esta imagen podría representar perfectamente su sacrificio y altruismo. Algo así como la que has colgado después del comentario de zzrtdi. Lo siento pero no la había visto. Que gran foto esa. Gracias por pasarte compañero y me alegro que te gusten, el tema del bokeh puede ser que quedase mejor mas definidas, en las proximas cerraré la f un poco mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Algo así como la que has colgado después del comentario de zzrtdi. Lo siento pero no la había visto. Que gran foto esa. +1 La primera foto me parece estupenda, amén de lo que comenta el compañero de cerrar un poquito más el diafragma para que se vean un poco más las llamas, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Pues yo voy a disentir de zzrtdi. Me explico. La foto me parece buena con mucho dramatismo, pero a mi entender creo que hubiese ganado con menos bokeh, es decir viendo más definidas las llamas, no totalmente, pero si por lo menos dibujando sus formas. Y en lo que más disiento es que a mi no me gustaría poder hacerlas a no ser que fuese como una sesión de efectos especiales y no un fuego real, donde de quema el monte y los bomberos se juegan la vida. GRAN FOTO, si fuera bombero, esta imagen podría representar perfectamente su sacrificio y altruismo. Sr Parrish Cuando dije que me gustaria poder hacerlas, evidentemente jamas paso por mi mente hacerlas en un monte, un bosque o una pradera, sino a poder hacerlas tal como las hace Nando, en un recinto controlado, con medidas de seguridad, y bajo la mirada de varios compañeros, que tomaran todas las precauciones y medidas posibles para tenerlo bajo control, porque seguramente esto sera un entrenamiento para mantener el nivel requerido por su profesion Referente a lo del bokeh, quizas jugaba yo con ventaja, pq esas otras fotos ya las habia visto con anterioridad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 brutal, aquí o allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Sr Parrish Cuando dije que me gustaria poder hacerlas, evidentemente jamas paso por mi mente hacerlas en un monte, un bosque o una pradera, sino a poder hacerlas tal como las hace Nando, en un recinto controlado, con medidas de seguridad, y bajo la mirada de varios compañeros, que tomaran todas las precauciones y medidas posibles para tenerlo bajo control, porque seguramente esto sera un entrenamiento para mantener el nivel requerido por su profesion Referente a lo del bokeh, quizas jugaba yo con ventaja, pq esas otras fotos ya las habia visto con anterioridad Saludos No te vayas a molestar. Por lo que me dices parece que ¿Ferwins es bombero?. ¿Entiendo que Nando es Ferwins?. En fin saludos y creo que todos coincidimos en que las fotos que ha colgado tienen gran fuerza amén de muy bien realizadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 No te vayas a molestar. Por lo que me dices parece que ¿Ferwins es bombero?. ¿Entiendo que Nando es Ferwins?. En fin saludos y creo que todos coincidimos en que las fotos que ha colgado tienen gran fuerza amén de muy bien realizadas. Noooooo, por favor No me molesto, no podria Creo que te conozco lo suficiente como para no molestarme Solo queria puntualizar, pero nada mas Estoy contigo en que son unas fotazas como la copa de un pino Y si, Ferwins es Nando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta mucho ese desenfoque. Muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Hola Ferwins Ayer salimos de sesion, me encontre con esto y me hizo recordar tus esplendidas fotos Va por ti !!! Saludos ] Editado 15 de Abril de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Jajaja gracias amigo, me alegro que os acordeis de mi cuando vais de caza jejeje ese vehiculo haria un buen servicio en su dia jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Ahhhh Jordi ese retrato IR en el roc quedo chulo jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometheus Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 expectacular la primera y la segunda es alucinante saludos .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas