motoriza2 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Nando Me encanta esta foto El bokeh conseguido es genial Ese plano, esa nitidez El fuego al fondo totalmente desenfocado......con llamas en un lado y humo en el otro Como me gustaria tener la oportunidad de hacer alguna foto asi, eres un afortunado Solo te pondre un pero Y es que deberias subir alguna mas de estas fotos, me consta que tienes algunas aun mejores que esta Felicidades por la toma Saludos, compi Totalmente de acuerdo, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me alegro que os guste, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmauoho Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Increíbles las fotos, y causan bastante impacto. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas