Jump to content

En aerodromo...

tso11k0

Publicaciones recomendadas

Hola tso11k0

Bienvenido a este nuevo foro de Spotting.

Preciosas capturas (sobre todo la primera, ya que la 2ª la veo un pelín saturada de azules).

Creo saber el por que no te muestra los EXIF.

No sé que soft utilizas para revelar, pero te pondré un ejemplo de Photoshop.

Si tu coges la fotografia original (supongamos en .jpg) y la cargas en Photoshop y le haces un RECORTE con la herramienta SELECION del trozo de foto que quieres, luego EDICION -> COPIAR, luego ARCHIVO -> NUEVO -> luego EDICIÓN -> PEGAR, luego GUARDAR COMO....automaticamente te pierde los EXIF:

Esta es la herramienta que NO debes usar para recortar tus fotos (si usas PS):

.... 

Muchas gracias Fran! revelo con lightroom, pero creo que me pierde los datos cuando en PS hago un guardar como para web y dispositivos...pero muchisimas gracias por tu explicación que para un futuro me valdrá!

Por cierto, yo la segunda si la veo saturada el azul, en el monitor que la revelé no, pero en este por ejemplo desde el que estoy ahora si.

Muchas gracias! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas haga mal la exportación....soy muy novato con el revelado, sobretodo en Lightroom. Hasta hace poco usaba Capture NX2. Exporto en lightroom a jpg. Luego abro el jpg con PS y lo guardo para web, le bajo el tamaño y/o calidad y al flickr. 

no he mirado si en el photoshop antes de guardar como web me conserva los EXIF...lo mirare esta tarde...

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Ostias!!!!!! Ahora vas y lo tuiteas (cascas, como se decía antiguamente)!!! 

Perdón por la expresión, pero esta clase me ha venido fenomenal. Voy a revisar tu post con mas tranquilidad y lo voy a poner en practica, sin duda. 

Te cuento algo cuando lo haga con mas detenimiento!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...