Tilinitas Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Cae la tarde y colores cálidos a final de invierno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta esta foto. Me trasmite mucha paz y serenidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 interesante propuesta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Sí. Lo mínimo a veces es lo que llena todo. Muy sugerente. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Una fotografía magnífica. Es realmente difícil abstraerse de lo que vemos para mostrar lo que sentimos. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Qué bien, por mi comentario anterior me acabo de ganar mi primer punto negativo!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Qué bien, por mi comentario anterior me acabo de ganar mi primer punto negativo!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :D jaaaaaa....estamos en conceptual y todo es posible..aunque seguramente es un error como una catedral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 coincido con yogue..es un propuesta muy interesante ......plenamente conceptual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Me gusta, me transmite mucha tranquilidad y mucho silencio . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Estoy de acuerdo con los demás comentarios: transmite paz y de la manera más minimalista. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me gusta esta foto. Me trasmite mucha paz y serenidad. Un saludo interesante propuesta... Sí. Lo mínimo a veces es lo que llena todo. Muy sugerente. Un saludo compañero. Una fotografía magnífica. Es realmente difícil abstraerse de lo que vemos para mostrar lo que sentimos. Me encanta. jaaaaaa....estamos en conceptual y todo es posible..aunque seguramente es un error como una catedral. coincido con yogue..es un propuesta muy interesante ......plenamente conceptual. Me gusta, me transmite mucha tranquilidad y mucho silencio . Un saludo Estoy de acuerdo con los demás comentarios: transmite paz y de la manera más minimalista. Buen trabajo. Un saludo Me alegra os guste, compañeros. No siempre el paisaje debe regitrar una única realidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.