lasso Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 (editado) Los cables se pierden de vista entre neblinas. Saludos. Pd. Son los cables del teleférico en Fuente DE en un día con mucha niebla. Edito para poner los datos exif: Camera Model: NIKON D700 F-Number: f/8.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Light Source: Cloudy Weather Focal Length: 45.00 mm White Balance: Manual Editado 14 de Abril de 2013 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Uyy que foto, has omitido cualquier referencia. Dificil, difícil hacer una foto con los cables de telefónica y tu lo has conseguido. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Uyy que foto, has omitido cualquier referencia. Dificil, difícil hacer una foto con los cables de telefónica y tu lo has conseguido. . Teleférico :)), gracias por pasar Manu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Si Miró levantase la cabeza... Me gusta Lasso, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Tiene su aquel... !!... a mi me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Esas " rayas" tienen algo Paco; no se que, porque hoy no tengo el dia para estrujarme el cerebro, pero me gusta la foto. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Esas " rayas" tienen algo Paco; no se que, porque hoy no tengo el dia para estrujarme el cerebro, pero me gusta la foto. un abrazo. Gracias Victor, por hacer un esfuerzo y dedicar parte de tu tiempo a comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Una foto sencilla pero tratada con mucho cariño consigue trasmitir, esas lineas que se pierden en la niebla... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hola Los cables me gustan, es una bonita composición que me hubiese gustado hacer a mi jeje , pero la veo excesivamente contrastada , yo no veo la niebla solo veo blanco y unos cables muy negros, y me gustaría ver esa niebla y esos cables perdiendo el color en ella Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Si Miró levantase la cabeza... Me gusta Lasso, me gusta. Tiene su aquel... !!... a mi me gusta. Salu2, Una foto sencilla pero tratada con mucho cariño consigue trasmitir, esas lineas que se pierden en la niebla... Saludos, Lecina Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Hola Los cables me gustan, es una bonita composición que me hubiese gustado hacer a mi jeje , pero la veo excesivamente contrastada , yo no veo la niebla solo veo blanco y unos cables muy negros, y me gustaría ver esa niebla y esos cables perdiendo el color en ella Un saludo Es lo que buscaba y sí que la contraté bastante, es más, es una toma realizada en horizontal y girada a vertical. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 me gusta, sencilla, difícil y, además, cautiva, nos quedamos enlazados con esos cables que se pierden y difuminan gran trabajo desde la captura a la edición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Atrapa, no deja indiferente...............y eso ya es mucho. Lo que comenta zapa es cierto, pero claro, sería otra foto. Gran trabajo lasso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Es una foto difícil para mi gusto. Ha falta tener la mirada fotográfica de Paco para ver ahí "la foto", lo que es envidiable, sobre con el tratamiento que le has dado, consiguiendo un resultado que atrae, que no deja indiferente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 me gusta, sencilla, difícil y, además, cautiva, nos quedamos enlazados con esos cables que se pierden y difuminan gran trabajo desde la captura a la edición Atrapa, no deja indiferente...............y eso ya es mucho. Lo que comenta zapa es cierto, pero claro, sería otra foto. Gran trabajo lasso. Un abrazo. Es una foto difícil para mi gusto. Ha falta tener la mirada fotográfica de Paco para ver ahí "la foto", lo que es envidiable, sobre con el tratamiento que le has dado, consiguiendo un resultado que atrae, que no deja indiferente. Un abrazo. Muchas gracias, me alegra que les gusten los cables. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas