Angel photograpy Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Aqui os dejo una toma de ayer mismo con la agradable compañia de Joanrra, Jesus Barreda, Tino Rovira, y los fotografos veteranos que alli nos encontramos, esta es la primera que he podido revelar, si decir q unicamente he subido ligeramnete las sombras, claridad y enfoque, y chimpun, la foto vino casi terminada del lugar,por cierto la tarde de los 4 magnificos, inolvidable,fotos,cervecita, y una compañia de lo mejorcito, pena que las condiciones climaticas no fueran las mejores, pero llevamos en valencia una temporada de viento........port sollana por AJD3000, en FlickrConfiguración: 1/40ƒ/10ISO 20014 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy bien controlada la luz de la escena. Me gusta mucho la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 No la veo muy nítida, quizá sea la resolución. La composición estupenda, así como la gama de colores degradados del cielo. Si encima dices que muy buena compañía , más no puedes pedir :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me gusta la composición el color y el reflejo en el agua muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Buen encuadre y unos colores suaves y si encima esta echa al lado de buenas compañias la hace mas bonita,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Bonitos tonos los que has logrado, la composición me gusta el arbol y la embarcación junto con el cielo y reflejo hacen una toma agradable, y bien resuelta, pues creo que las tomas deben de ser asi, con poco ajustes, y que quedan como esta, pues es que has expuesto correctamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Bonitos tonos los que has logrado, la composición me gusta el arbol y la embarcación junto con el cielo y reflejo hacen una toma agradable, y bien resuelta, pues creo que las tomas deben de ser. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Bonitos tonos los que has logrado, la composición me gusta el arbol y la embarcación junto con el cielo y reflejo hacen una toma agradable, y bien resuelta, pues creo que las tomas deben de ser asi, con poco ajustes, y que quedan como esta, pues es que has expuesto correctamente. Un saludo. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas