Jump to content

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma de ayer mismo con la agradable compañia de Joanrra, Jesus Barreda, Tino Rovira, y los fotografos veteranos que alli nos encontramos, esta es la primera que he podido revelar, si decir q unicamente he subido ligeramnete las sombras,  claridad y enfoque, y chimpun, la foto vino casi terminada del lugar,por cierto la tarde de los 4 magnificos, inolvidable,fotos,cervecita, y una compañia de lo mejorcito, pena que las condiciones climaticas no fueran las mejores, pero llevamos en valencia una temporada de viento........8645581428_8ac2b04206_b.jpg
port sollana por AJD3000, en FlickrConfiguración: 1/40ƒ/10ISO 20014 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitos tonos los que has logrado, la composición me gusta el arbol y la embarcación junto con el cielo y reflejo hacen una toma agradable, y bien resuelta, pues creo que las tomas deben de ser asi, con poco ajustes, y que quedan como esta, pues es que has expuesto correctamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonitos tonos los que has logrado, la composición me gusta el arbol y la embarcación junto con el cielo y reflejo hacen una toma agradable, y bien resuelta, pues creo que las tomas deben de ser asi, con poco ajustes, y que quedan como esta, pues es que has expuesto correctamente.

Un saludo.

+1 saludos
Enlace al comentario