antoniocadena Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 torre del oro , sevilla . por antoniocadenas, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0.008 sec (1/125) Abertura f/4.5 Lente 55 mm Lente 55,0 mm VELOCIDAD ISO 6400 Tendencia de Exposición +2 EV Flash No Flash torre del oro . nazareno san gonzalo . por antoniocadenas, en Flickr nazareno san gonzalo . Cámara Nikon D5100 Exposición 0.008 sec (1/125) Abertura f/6.3 Lente 72 mm Lente 73,4 mm VELOCIDAD ISO 6400 Tendencia de Exposición +2 EV stma rosario . por antoniocadenas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 mi primer consejo es que tengas paciencia y vayas publicando de una en una porque si no es un lío y no nos podemos centrar en ninguna.La primera está muy subexpuesta y tiene poco interés.La segunda ya es otra cosa, aunque el procesado en B&N no le va mal, si lograras conjugar la atmosfera cálida que te da la luz de la vela con un ambiente frio de fondo... mmmmm, una delicia.La tercera también me gusta, me llama mucho la atención de la composición, esas velas le dan mucho a la foto, una pena el corte de la corona y si le dieras un poco de caña en PS lograrías mucho volumen y texturas que ya se pueden apreciar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me quedaría con la 1 pero está muy subexpuesta como bien te dice el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 +1 Me quedaría con la 1 pero está muy subexpuesta como bien te dice el compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 me quedo con la segunda, tal como esta es una foto muy buena, y para la primera, y tercera, no hagas caso de lo que dice la cámara en cuanto a exposición, mira el histograma, es mucho mas efectivo, y cuida el balance de blancos, pues aunque lo calido, viene bien al retrato, la tercera esta demasiado calida. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Sin dudarlo, me quedo con la segunda. Lástima de no haber obtenido mas definición en el primer plano. La gran dificultad de las otras estriba, en mi opinión, en captar algún matiz novedoso a encuadres elaborados millones de veces... también en ello está el divertimento y la satisfacción del fotógrafo - sevillano- . A tener en cuenta también que las moléculas aromáticas del azahar que nos rodean en esta época, terminan por desequilibrar la medición del fotómetro... (ésta es una hipótesis particular. No la tengas muy en cuenta) Saludos y ya nos atisbaremos algún día por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniocadena Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 no se a que os referiis con que la 1º esta muy subexpuesta , con la segunda yo solo he intentado sacar lo que la vela iluminaba y bueno con la tercera simplemente la he subido para enseñaros a mi virgen jejej a pesar del recorte de la corona y del rayon azul en la cara , muchas gracias por comentar , saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 20 de Abril de 2013 Compartir Publicado 20 de Abril de 2013 Yo tb me quedo con la segunda. El nazareno y la Torre del Oro. Encima de San Gonzalo, me encanta! jajaja Siendo de León y amante de la Semana Santa se que es muy dificil hacer una procesión por la noche y mas con mi d3000, pero siempre se puede hacer algo! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.