Jump to content

Cosas antiguas.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bonita bonita :), me gusta el encuadre, y el posadero, el fondo aunque tenga florecillas alo visibles queda muy bonito, la luz genial ,los desnfoques de las otras flores  me gustan, la nitidez y las testuras en el prota de lujo, por ponerle un pero la florecilla derecha del posadero a la que cubren un poco las desenfocadas es lo que le resta un pelin a la toma, y siendo un trabajo viejo quizas no haya ganas.... pero clonando parte de la flor de debajo de la mari se le giran unos cuantos grados y la metes en la tapada. Y la toma queda bestial :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante color de la mariposa... Poco se puede decir.. Genial, Felicidades!!!

 

 

No me extraña que te traiga buenos recuerdos.

Preciosa, me encanta como resaltan los negros de la prota sobre el resto.

 

 

bonita bonita :), me gusta el encuadre, y el posadero, el fondo aunque tenga florecillas alo visibles queda muy bonito, la luz genial ,los desnfoques de las otras flores  me gustan, la nitidez y las testuras en el prota de lujo, por ponerle un pero la florecilla derecha del posadero a la que cubren un poco las desenfocadas es lo que le resta un pelin a la toma, y siendo un trabajo viejo quizas no haya ganas.... pero clonando parte de la flor de debajo de la mari se le giran unos cuantos grados y la metes en la tapada. Y la toma queda bestial :)

 

Gracias por vuestras respuestas compañeros, es cierto que no es un fondo de los que suelen gustar, pero, y quizás por ello, me gusta así.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo comentado por los compis, y al margen de consideraciones técnicas, la verdad es que esta toma tiene un toque de naturalidad que se puede llegar a echar de menos en otras que quizás estén mas elaboradas. Buenos B/N en la mari, y luz bien controlada.

 

:1ok:

 

Saludos

 

 

Pues muy bonita y con un colorido precioso, y como yo soy de "colorinchos" pues me encanta :lol: .

:1ok:  Salu2,

 

 

Si no me equivoco, se trata de una Blanca del Majuelo (Aporia crataegi)

 

 

Un poco lioso el fondo pero la mari la has clavado, se ve preciosa.

 

Un saludete Gotzon. ;)

Gracias por vuestro paso y consejos.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, excelente el contraste del blanco de la mariposa y los colorines del fondo, la nitidez de la mariposa tambien muy buena.

 

 

Hola Gotzon, preciosa mari y con unos blancos y negros estuependos, nitidez y texturas muy buena, fondo algo presente pero me gusta y con mucho colorido. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Preciosa Gotzon, nitidez y textura en la mari excelentes

Saludos

 

Pilar

 

 

¿donde estan esas mariposasa? jajaja, muy buena.

 

Un saludo

Un placer, muchas gracias.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Muy buena nitidez y texturas en esa preciosidad, que intentaba esconderse entre tanta vegetación. jijijji

 

Saludos

 

 

Excelente mari. No entusiasma el fondo, que no ayuda a resaltar los bonitos tonos blanquinegros, pero muy remaja.

 

 

Hola Gotzon, una toma bien bonita, excelentes texturas y nitidez en la mari, bonitos colores en las flores y el fondo no me disgusta. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

 

Pues la mari esta para encuadernar  :1good:

el fondo pues ya te han dicho aun asi me gusta el colorido

antigua pero hermosa toma , un saludo Gotzon

 

2salu2

 

Vicent.

Gracias pocholos, me alegra que la veáis así.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gotzon , estupenda mariposa , la sacaste enterita a foco, composición muy acertada ,tonalidades muy suaves , por ponerle un pequeñísimo pero , el fondo aunque es agradable me distrae un pelo por ese colorido , de todas formas para mi la quisiera , estupenda .

Un saludo,Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...