kamarika Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Otra de mi época Canon, estoy borrando decenas de gigas de tomas, sólo me quedo con algunas que me dicen algo estética o, incluso, emocionalmente. Esta me trae buenos recuerdos, sin más. Tximeletak-139 por kamarika Buen fin de semana, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otrebh Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Impresionante color de la mariposa... Poco se puede decir.. Genial, Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 No me extraña que te traiga buenos recuerdos. Preciosa, me encanta como resaltan los negros de la prota sobre el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 bonita bonita :), me gusta el encuadre, y el posadero, el fondo aunque tenga florecillas alo visibles queda muy bonito, la luz genial ,los desnfoques de las otras flores me gustan, la nitidez y las testuras en el prota de lujo, por ponerle un pero la florecilla derecha del posadero a la que cubren un poco las desenfocadas es lo que le resta un pelin a la toma, y siendo un trabajo viejo quizas no haya ganas.... pero clonando parte de la flor de debajo de la mari se le giran unos cuantos grados y la metes en la tapada. Y la toma queda bestial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Aparte de lo comentado por los compis, y al margen de consideraciones técnicas, la verdad es que esta toma tiene un toque de naturalidad que se puede llegar a echar de menos en otras que quizás estén mas elaboradas. Buenos B/N en la mari, y luz bien controlada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Pues muy bonita y con un colorido precioso, y como yo soy de "colorinchos" pues me encanta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Si no me equivoco, se trata de una Blanca del Majuelo (Aporia crataegi) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Un poco lioso el fondo pero la mari la has clavado, se ve preciosa. Un saludete Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy bonita, excelente el contraste del blanco de la mariposa y los colorines del fondo, la nitidez de la mariposa tambien muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Hola Gotzon, preciosa mari y con unos blancos y negros estuependos, nitidez y texturas muy buena, fondo algo presente pero me gusta y con mucho colorido. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Preciosa Gotzon, nitidez y textura en la mari excelentes Saludos Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 ¿donde estan esas mariposasa? jajaja, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Impresionante color de la mariposa... Poco se puede decir.. Genial, Felicidades!!! No me extraña que te traiga buenos recuerdos. Preciosa, me encanta como resaltan los negros de la prota sobre el resto. bonita bonita :), me gusta el encuadre, y el posadero, el fondo aunque tenga florecillas alo visibles queda muy bonito, la luz genial ,los desnfoques de las otras flores me gustan, la nitidez y las testuras en el prota de lujo, por ponerle un pero la florecilla derecha del posadero a la que cubren un poco las desenfocadas es lo que le resta un pelin a la toma, y siendo un trabajo viejo quizas no haya ganas.... pero clonando parte de la flor de debajo de la mari se le giran unos cuantos grados y la metes en la tapada. Y la toma queda bestial :) Gracias por vuestras respuestas compañeros, es cierto que no es un fondo de los que suelen gustar, pero, y quizás por ello, me gusta así. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Excelente mari. No entusiasma el fondo, que no ayuda a resaltar los bonitos tonos blanquinegros, pero muy remaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Hola Gotzon, una toma bien bonita, excelentes texturas y nitidez en la mari, bonitos colores en las flores y el fondo no me disgusta. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Aparte de lo comentado por los compis, y al margen de consideraciones técnicas, la verdad es que esta toma tiene un toque de naturalidad que se puede llegar a echar de menos en otras que quizás estén mas elaboradas. Buenos B/N en la mari, y luz bien controlada. Saludos Pues muy bonita y con un colorido precioso, y como yo soy de "colorinchos" pues me encanta . Salu2, Si no me equivoco, se trata de una Blanca del Majuelo (Aporia crataegi) Un poco lioso el fondo pero la mari la has clavado, se ve preciosa. Un saludete Gotzon. Gracias por vuestro paso y consejos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Muy bonita, excelente el contraste del blanco de la mariposa y los colorines del fondo, la nitidez de la mariposa tambien muy buena. Hola Gotzon, preciosa mari y con unos blancos y negros estuependos, nitidez y texturas muy buena, fondo algo presente pero me gusta y con mucho colorido. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Preciosa Gotzon, nitidez y textura en la mari excelentes Saludos Pilar ¿donde estan esas mariposasa? jajaja, muy buena. Un saludo Un placer, muchas gracias. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Pues la mari esta para encuadernar el fondo pues ya te han dicho aun asi me gusta el colorido antigua pero hermosa toma , un saludo Gotzon 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 +1 Muy buena nitidez y texturas en esa preciosidad, que intentaba esconderse entre tanta vegetación. jijijji Saludos Excelente mari. No entusiasma el fondo, que no ayuda a resaltar los bonitos tonos blanquinegros, pero muy remaja. Hola Gotzon, una toma bien bonita, excelentes texturas y nitidez en la mari, bonitos colores en las flores y el fondo no me disgusta. Buen aporte. Un saludo, Geno Pues la mari esta para encuadernar el fondo pues ya te han dicho aun asi me gusta el colorido antigua pero hermosa toma , un saludo Gotzon 2salu2 Vicent. Gracias pocholos, me alegra que la veáis así. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Hola gotzon , estupenda mariposa , la sacaste enterita a foco, composición muy acertada ,tonalidades muy suaves , por ponerle un pequeñísimo pero , el fondo aunque es agradable me distrae un pelo por ese colorido , de todas formas para mi la quisiera , estupenda . Un saludo,Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas