Jump to content

Orianna Barkovsky - Parte I


paolo_nikonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando consigues una buena modelo, te das cuenta de ello con los resultados al mismo instante, algo de casualidad, ya que la conocí este viernes, y ya para el sábado estábamos haciendo las fotos, cuando hay confianza, lo único que importa es complementarla con arte. Orianna Barkovsky, una chica de 14 años venezolana, pero descendencia directa polaca, totalmente desvinculada del mundo de modelaje, de por si, esta es su primera sesión de fotos, nunca estuvo en ninguna academia, todo salia naturalmente. Esa conexión fotógrafo-modelo es lo mejor que se espera conseguir, y lo conseguí. 

 

 

 

8646774647_82ffebd070_b.jpg
 
1/200seg f/4 ISO100
Paraguas Translucido a una altura de 2 metros a la derecha.
 
 
8646758695_48c0b62632_b.jpg
 
1/1600seg f/2 ISO100
Luz Natural
 
 
8646752921_e8afe5ca92_b.jpg
 
1/200seg f/2.8 ISO100
Paraguas Translucido a su altura, frente a ella.
 
 
PD: Perdonen esos cortes en los dedos, el corte ya fue por el encuadre, pero en el procesado me encargue de recortar hasta un punto donde no se viera molesto y la mano no distrajera.
 
 
Equipo: Nikon D5100 + Nikkor 50mm f1.4 AI + Stand, paraguas y triggers CowboyStudio + Flash Yongnuo YN560-II
 
Fotógrafo: Paolo Saavedra.
Modelo: Orianna Barkovsky.
Paolo Saavedra Photography 2013.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero,

 

La segunda es la que más me gusta, pero ese corte por los dedos, como bien dices, me rompe un poco la foto, yo hubiera recortado más para cortarle totalmente la mano, o mano completa...o no hay mano. Otra cosa que quería comentarte es el enfoque...no lo veo del todo nítido, en las otras dos se ve la nitidez en su rostro, supongo que seré yo que estoy medio ciego.

 

Por cierto una preguntilla, cómo has realizado la firma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero,

 

La segunda es la que más me gusta, pero ese corte por los dedos, como bien dices, me rompe un poco la foto, yo hubiera recortado más para cortarle totalmente la mano, o mano completa...o no hay mano. Otra cosa que quería comentarte es el enfoque...no lo veo del todo nítido, en las otras dos se ve la nitidez en su rostro, supongo que seré yo que estoy medio ciego.

 

Por cierto una preguntilla, cómo has realizado la firma???

 

Pues si, la segunda esta falta de nitidez por la gran apertura que use, creo que fue f/1.4, no estoy seguro, ya que con el objetivo que uso no guarda los datos exif y a veces me guío para el dar el numero F por la forma del bokeh. Cuando la procese olvide aplicarle una mascara de enfoque optima. Fallo mio.

 

La firma lo hice vectorizando, aprendí lo esencial con este tutorial 

, luego fue simple, agarre una foto de una D5100 de frente, con los filtro de photoshop la pase a blanco y negro y logre definir los bordes, llegando a un dibujo de la imagen original, y en otra ventana tenia un espacio en blanco, pase el dibujo para esa ventana, luego coloque el texto abajo, mis iniciales en grande al lado. Use el proceso del tutorial con todo armado, y siempre tengo disponible mi firma como "forma personalizada". Espero pronto hacer un tutorial, pero si te guías con esto que te dije, puedes hacer cualquier firma, con el logo que desees.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la segunda esta falta de nitidez por la gran apertura que use, creo que fue f/1.4, no estoy seguro, ya que con el objetivo que uso no guarda los datos exif y a veces me guío para el dar el numero F por la forma del bokeh. Cuando la procese olvide aplicarle una mascara de enfoque optima. Fallo mio.

 

La firma lo hice vectorizando, aprendí lo esencial con este tutorial 

, luego fue simple, agarre una foto de una D5100 de frente, con los filtro de photoshop la pase a blanco y negro y logre definir los bordes, llegando a un dibujo de la imagen original, y en otra ventana tenia un espacio en blanco, pase el dibujo para esa ventana, luego coloque el texto abajo, mis iniciales en grande al lado. Use el proceso del tutorial con todo armado, y siempre tengo disponible mi firma como "forma personalizada". Espero pronto hacer un tutorial, pero si te guías con esto que te dije, puedes hacer cualquier firma, con el logo que desees.

Muchas gracias por la explicación de la firma compañero, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con los demás, la que más me gusta es la segunda. En la primera, encuadraría la foto de tal manera que la modelo quedase más a la izquierda, más que nada por la dirección de la mirada.. hay muy poco aire a la derecha. La pose de la tercera la foto la veo un tanto artificial.. tan sólo es mi opinion, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...