antuanvelazquez Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Hola a tod@s, os dejo con una serie de fotografías que tomé en los campos de concentración y exterminio de Auschwitz y Birkenau. Cada vez que echo un vistazo me arrepiento de no haber podido hacer más, y de no haber hecho tomas mejores. Me fue muy difícil esquivar a los turistas, este lugar merece ser visitado con permisos especiales con los que poder tener más tiempo y acceder a lugares son accesos corrientes. Espero vuestras criticas. No tengo permitido subir más fotografías. Aquí pueden ver el resto http://www.antoniovelazquez.es/2013/04/auschwitz-birkenau.html Aquí pueden ver el resto http://www.antoniovelazquez.es/2013/04/auschwitz-birkenau.html Editado 15 de Abril de 2013 por antuanvelazquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 impresionantes. buenas de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Buen reportaje... tiene que ser un sitio con el que puedes llenar una tarjeta por la cantidad de tomas a realizar... muy acertado el uso en B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macam Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Impresionante lugar y muy buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Ojala algún día pueda vivir esa experiencia y tomar unas fotos así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gran reportaje ! Y como reportaje yo creo que debería estar en esa sección Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Una bonita serie...para un sitio tan feo y triste,no viene mal recordar estos sitios,todo puede volver. Saludos Editado 15 de Abril de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gustan todas, pero sobre todo la primera.... Muy buen reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 He visto todo el reportaje en tu flickr. Ufff. No puedo decir nada más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Gran reportaje ! Y como reportaje yo creo que debería estar en esa sección Un slaudo Sí, este reportaje debería estar en ese subforo, son tremendas las fotos que aportas, y muy buenas en ejecución y edición. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Fantástico reprotaje Antuan..........son tantas que no puedo comentarlas una por una, son todas geniales La primera y la segunda son las que más me gustan a nivel de composición.........la tercera y la cuarta son las que me causan más dolor. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Impresionante y escalofriante reportaje, muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balmung Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Las fotos son impresionantes, y que decir del lugar.... Te tiene que poner los pelos de punta nada mas verlo desde lejos. Con lo de que haya turismo estoy de acuerdo, indudablemente tiene un valor histórico increíble, pero que la gente lleve a niños ahí... Que les dicen: - mira hijita, aquí es donde gasearon a 1 millón y medio de personas hasta morir, y aquí es donde los quemaron después. Definitivamente, cuanto mas conozco a la humanidad, mas quiero a mi perro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Fantástico reportaje! Procesado muy personal y efectivo, muy estético. Mi favorita la 3ª. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanvelazquez Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Gracias por vuestros comentarios. Disculpad por haber posteado en la sección equivocada. Esta selección de 53 fotografías me ha llevado hasta 3 procesos de virado diferentes y muchas dudas, hasta que al final me decliné por esta. Puedo pecar de grano, aunque no me molesta, creo da un sentido accidental que concuerda con la temática. Aun así creo que la próxima vez debo elegir un camino más directo. Editado 15 de Abril de 2013 por antuanvelazquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Una bonita serie...para un sitio tan feo y triste,no viene mal recordar estos sitios,todo puede volver. Saludos +1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Magnífico! Nada más que aportar a lo dicho con los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 La 6 y la 9 son impresionantes. Enhorabuena.<br /><br />Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2<br /><br /> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 ¡Que buenas!¡Que difícil abstraerse! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Estremecedoras... las de las gafas me pone la piel de gallina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Despues de haber visto infinidad de fotos y peliculas, de este y otros campos de concentracion, estas son imagenes que siguen estremeciendome. excelente documento el que has realizado. enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kayaker Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 linda serie ,,, me gustaron todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Es cierto que ese lugar ya de por si dice mucho,..... solo decirte que acertaste en el B/N y darte las gracias por el reportaje que nos has traido. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas