Jump to content

Auschwitz Birkenau

antuanvelazquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, os dejo con una serie de fotografías que tomé en los campos de concentración y exterminio de Auschwitz y Birkenau. Cada vez que echo un vistazo me arrepiento de no haber podido hacer más, y de no haber hecho tomas mejores. Me fue muy difícil esquivar a los turistas, este lugar merece ser visitado con permisos especiales con los que poder tener más tiempo y acceder a lugares son accesos corrientes.

Espero vuestras criticas.

No tengo permitido subir más fotografías. Aquí pueden ver el resto http://www.antoniovelazquez.es/2013/04/auschwitz-birkenau.html

008-auschwitz-antonio-velazquez.jpg

009-auschwitz-antonio-velazquez.jpg

013-auschwitz-antonio-velazquez.jpg

015-auschwitz-antonio-velazquez.jpg

032-auschwitz-antonio-velazquez.jpg

033-auschwitz-antonio-velazquez.jpg

037-auschwitz-antonio-velazquez.jpg

040-auschwitz-antonio-velazquez.jpg

041-auschwitz-antonio-velazquez.jpg

042-auschwitz-antonio-velazquez.jpg

047-auschwitz-antonio-velazquez.jpg

052-auschwitz-antonio-velazquez.jpg

057-auschwitz-antonio-velazquez.jpg

Aquí pueden ver el resto http://www.antoniovelazquez.es/2013/04/auschwitz-birkenau.html

Editado por antuanvelazquez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos son impresionantes, y que decir del lugar.... Te tiene que poner los pelos de punta nada mas verlo desde lejos.

Con lo de que haya turismo estoy de acuerdo, indudablemente tiene un valor histórico increíble, pero que la gente lleve a niños ahí... Que les dicen: - mira hijita, aquí es donde gasearon a 1 millón y medio de personas hasta morir, y aquí es donde los quemaron después.

Definitivamente, cuanto mas conozco a la humanidad, mas quiero a mi perro.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. Disculpad por haber posteado en la sección equivocada.

Esta selección de 53 fotografías me ha llevado hasta 3 procesos de virado diferentes y muchas dudas, hasta que al final me decliné por esta. Puedo pecar de grano, aunque no me molesta, creo da un sentido accidental que concuerda con la temática. Aun así creo que la próxima vez debo elegir un camino más directo. ;)

Editado por antuanvelazquez
Enlace al comentario