Jump to content

pregunta de novato

koselillo

Publicaciones recomendadas

hola y gracias de antemano

soy totalmente novato en el tema de la fotografia con reflex, mi flamante d40x no tiene ni tres dias, vengo de una camara compacta.

quisiera saber si en la pantalla (a parte de la informacion,del fotometro y revision de las fotos y demas) se puede ver las fotos antes de disparalas.

osea lo que antes hacia en mi compacta, sin tener que ver por el visor.

ke nadie se ofenda por mi ignoracia. SOY MUY NOVATO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y gracias de antemano

soy totalmente novato en el tema de la fotografia con reflex, mi flamante d40x no tiene ni tres dias, vengo de una camara compacta.

quisiera saber si en la pantalla (a parte de la informacion,del fotometro y revision de las fotos y demas) se puede ver las fotos antes de disparalas.

osea lo que antes hacia en mi compacta, sin tener que ver por el visor.

ke nadie se ofenda por mi ignoracia. SOY MUY NOVATO.

no esto no funciona con las compactas digitales aqui se mira por el visor, disparas y luego miras si te gusta, bienvenido a otro mundo. yo soy igual de pardillo que tu pero aqui aprenderas mucho de los maestros.

Enlace al comentario

No, en la D40x no se puede, como en casi todas las reflex. Sólo en las dos más caras de la marca y que aun no se venden, la D3 y la D300 se puede ver la foto en la pantalla antes de hacerla. A ese sistema lo llaman "live view" y de momento sólo está en las cámaras profesionales y en las compactas, que al no ser réflex se puede poner más fácil.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...